Sunday 10 June 2012

Chicas solteras: bonita venezolana buscando hacer amistades

Chicas solteras: bonita venezolana

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Hola amiguitos del sitio, y también hola a todos los amiguitos que visitan a diario esta web, yo quería antes de empezar a llenar estas preguntas, decirles que estoy muy interesada en conocer amigos de todos los lugares donde sea visto.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento muy alegre y feliz de vivir cada día con mucha intensidad, y de tener una buena salud, creo que con eso respondo su pregunta.

Hablar sobre la foto
Que les puedo decir de la foto, la verdad no hay mucho, pues simplemente soy yo, en un día de normal, tomándome una foto.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Sonia, tengo 23 años y soy una chica Venezolana, y también quería agregar, haciéndoles una invitación para que visiten mi país, donde encontraran muchas cosas buenas.

¿Estas, soltera?
Ese es un estado temporal, porque el ser humano necesariamente tiene que vivir en pareja, pero por ahora estoy soltera.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Como explicar mi forma de ser, bueno, creo que podría decir como todas las chicas, que soy alegre y divertida, espontanea, estimulante, sonriente, soy una persona simpática, diferente, y siempre honesta, y si quieren saber más de mi, pues tendrán que conocerme.

Qué harías con un millón de dólares
Creo que muchísimas cosas, jajaj empezando por viajar a lugares bonitos, comprar un coche, comprar un depa, y creo que ahorra un poco.

Cuáles son las cosas que más detestas
A las malas personas, es decir, a aquellos que tienen malos sentimientos, egoístas, en general detesto a las malas personas.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
No, aunque no lo crean, no es algo que hago muy a menudo, el ponerme a buscar amigos por este medio, pero siempre hay una primera vez.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Creo que no hay mucho que decir con respecto a esto, pues el sitio simplemente me agrado, se ve sencillo y bonito.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
No pasara nada.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean buenos, que tengan buenas intenciones y que sean interesantes.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Nada de cosas locas en mi vida, porque hacer cosas locas, a veces acarrea consecuencias nefastas y el arrepentimiento.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Para darse cuenta de esta noticia, creo que no es necesario ningún tipo de estudio, pues está más que claro que las mujeres son más sensibles a la calidad del matrimonio que los hombres.

semana

No comments:

Post a Comment