Tuesday 12 June 2012

Amiga de Paraguay habla del mercado de divisas

Amiga de Paraguay

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Creo que empezare diciendo que esto está muy interesante, y luego decirles hola amigos, tantos visitantes como a los que administran el sitio, agradecerles por adelantado y decirles que estoy dispuesta a contestar sus comentarios.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento bien, pues no tengo ninguna herida sentimental, mi corazón aun está intacto, y espero que siga así, y muy rara vez me suela enfermar.

Hablar sobre la foto
Es una foto que mi amiga me tomo mientras viajábamos en el coche, la verdad me gusta mucho esa foto, es por ello que la elegí para que salga en este sitio.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo katy, tengo 21 años y soy de Paraguay.

¿Estas, soltera?
Esa es una de las rezones por la cual estoy en su sitio, porque hace poco termine con un chico bobo que me hiso daño, ahora estoy buscando conocer nuevos amigos y olvidarme de ese tonto, espero conocer a alguien diferente en este sitio.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica romántica, sensible, también alegre, muy solidaria, amable con todos los que me rodean y siempre dispuesta a brindar mi amistad a quien realmente la quiere.

Qué harías con un millón de dólares
Bueno, sinceramente esa cantidad no es una cantidad astronómica, pero igual creo que haría muchas cosas, como es viajar, ir de shoping y no sé que mas aria.

Cuáles son las cosas que más detestas
Creo que no soy una chica amargada que deteste cosas, simplemente tenemos que ver el lado positivo de las cosas, y tratar de cambiarlas, no simplemente tirar la toalla y detestarlo, aunque a veces es preferible hacer eso.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
Bueno, entre a una que otra sala de chat, al igual que otras chicas, pero la verdad ahí se encuentra puro pervertido, no encuentras personas que verdaderamente quieran conocer amigos.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Me gusta porque veo que los comentarios son alturados, y parece una buena opción para conocer amigos.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
Primero ya estamos en el 2012 y aun el planeta sigue vivo, y les puedo asegurar sin necesidad de ser una vidente, de que llegaremos al 2013 sin mayores percances.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean respetuosos, y que en el fondo tengan el interés en hacer amistad, y lo que pase más adelante dependerá de nosotros.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
La verdad no soy del tipo de chica que hace cosas locas, soy un poco más recatada.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Yo quiero hablarles sobre el mercado de divisas y la inversión en el mercado de valores, porque es una de las cosas que llama mucho mi atención y espero algún día estudiar todo ese mundo, pero bueno para empezar esto es una bueno noticia, pues Hispanic Group lanzo nuevo portal con alma latina, espero que les sirva de algo.

bolsamania

No comments:

Post a Comment