Monday 4 June 2012

Fotos de chicas: venezolana solidaria buscando amigos

Fotos de chicas

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Pues gracias amigos por esta apertura ideal que hacen, ya que nos hacen creer bonitas y a todas nos dan la bienvenida jajaj, bueno, pero lo de bonita, no es tan falso, porque yo me siento una chica guapa, si no miren la foto.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento como todas las chicas, bien y también estoy bien.

Hablar sobre la foto
Es una de esas tantas fotos que me tomo sola, y me gusta mucho porque es uno de mis mejores ángulos, espero agradarles y caerles bien.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Sofía, tengo 20 años y soy una chica Venezolana, tierra  a la cual, les invito a visitar.

¿Estas, soltera?
Eso es más que lógico no??, pero lo que no puedo decirles, es por cuánto tiempo más este soltera, pero al momento de leer esta web y de enviar este formato de entrevista, estaba soltera.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica alegre, divertida, amiguera, sencilla, luchadora, soñadora, también me considero una buena amiga, y una buena persona, porque no me gusta hacer cosas malas, y soy muy solidaria.

Que arias con un millón de dólares
Ayudaría a las personas que pueda, pagaría mis estudios, conocería mi país más profundamente y también ayudaría a mis padres.

Cuáles son las cosas que más detestas

El egoísmo, y a las personas que se creen que por tener dinero pueden comprarlo todo, ese tipo de personas son las peores que pueden existir.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
Uno que otro que se me agrega al facebook, pero no siempre acepto su solicitud de amistad, tengo que tener amigos en común con ellos, después de ello, no he conocido otros amigos por internet, bueno, ahora creo que eso cambiara.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Me convenció su forma como plantea conocer amigos, es muy interesante hacer un perfil con este tipo de preguntas, y también veo que tiene mucha acogida, ya que veo muchos comentarios, quien sabe quizás me vuelta famosa jajaj.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
Yo creo que no le pasara nada, por lo menos nada que sea capaz de acabar con toda la humanidad.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean sinceros, honestos, sencillos, serios y al mismo tiempo, divertidos, bueno, espero no pedir mucho.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
No he hecho locuras que tenga para contar.

Para finalizar, podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto es una realidad que se vive en USA, pues allí, exactamente en California, el 37.1 % de las 20 mil personas que necesitan un trasplante son hispanas, es un tema de salud muy delicado.

hoylosangeles

No comments:

Post a Comment