Saturday 16 June 2012

Amiga mexicana soltera y su mascota

Amiga mexicana soltera

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Hola mis cuates cibernautas, vamos a empezar una amistad diferente, una amistad a través de este sitio, bueno, por lo menos por este sitio nos conoceremos, y luego veremos si duramos como amigos.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Les puedo decir que me siento bien, y que también estoy bien, creo que eso es lo más natural en todas las chicas, porque muy difícilmente una chica que se sienta mal o que este mal, se ponga a buscar amigos por internet.

Hablar sobre la foto
Es una de las fotos donde salgo con mi mejor amiga, con Lasi, ella es la única  que me entiende, bueno, la verdad, a mi mascota.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Elena, tengo 23 años y soy de México.

¿Estas, soltera?
El estar soltera es una de las cosas a la que ya estoy acostumbrada, pero espero algún día encontrar a esa persona que en realidad sea mi media naranja.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una mujer decidida, alegre, honesta, cariñosa con mis mascotas, solidaria, y entre las cosas me gusta, esta la lectura, escuchar música, ir al cine, ir a la playa, ir a cantar mis rancheras, tomar mi tequila, visitar las antiguas ruinas mayas y otras cosas más.

Qué harías con un millón de dólares
Dios mío, un millón de dólares, me vuelco loca, es mucho dinero tenerlo de la noche a la mañana, son tantas las cosas que me gustaría hacer, como viajar, comprarme un coche, y no se quizás comprarme una casita.

Cuáles son las cosas que más detestas
Detesto a aquellas personas que tienen una mascota y no le dan el debido cuidado que se merecen e incluso llegan a maltratarlos, ese tipo de personas son las que nunca quisiera tener como amigos.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
Tengo pocas incursiones en el internet para conocer amigos, esta es una de esas pocas, y la verdad hasta ahora no he tenido la oportunidad de tener cuates que haya conocido por internet.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
El querer hacer una cosa diferente, es decir, hacer amigos de una forma diferente, después de todo no pierdo nada al intentarlo y además, el sitio me gusta, se ve fiable y divertido.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
A pesar de que yo soy una chica mexicana, pues tierra donde nace este supuesto fin del mundo para este 2012, no creo en eso, simplemente son puros supuestos que no pasaran.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean amigables, chidos, alegres, buena onda, divertidos, que amen a sus mascotas, que sean solidarios y creo que no digo más, porque si no, me quedo sin conocer amigos.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
En el repertorio de mi vida, no tengo cosas locas, espero que por ello no les parezca una de esas chicas aburridas.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta noticia es una gran verdad, pues los latinos somos emprendedores, y eso se ve reflejado en estados unidos, donde los latinos tienen el mayor porcentaje de pymes.

americaeconomica

No comments:

Post a Comment