Tuesday 5 June 2012

Bonita amiga de Costa Rica buscando amigos

Bonita amiga de Costa Rica

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Hola chicos, como les va en su vida, espero que bien y quiero decirles gracias de ante mano, por publicar mi entrevista, espero que después de publicado esto, pueda leer algunos comentarios.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento bien, con el corazón feliz y el espíritu alegre, y como es normal, en estos momentos estoy bien, sin nada de gripes.

Hablar sobre la foto
No soy una chica muy fotogénica, y siempre salgo fea en las fotos, pero esa es la más bonita de mis fotos, espero que les parezca una chica linda.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Lizet, tengo 21 años y soy de costa rica.

¿Estas, soltera?
La verdad es que hace poco acabo de salir de una mala relación, pues el chico con el que estaba, era muy celoso, y me termino hostigando, creo que no era una persona segura de sí misma.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Bueno, qué puedo decir de mí, sólo que me gusta manejar mi auto y ampliar mis horizontes, pensar en que soy una chica rica, y creo que no es mucho pedir el tener una vida cómoda. Me gusta ser pacífica, rodearme de gente con la que puede reír, me gusta salir y pasar un buen rato, pero también me gusta quedarse en casa y jugar un poco con la guitarra, me gusta escribir música, y ya no se que más poder decirles.

Que arias con un millón de dólares
Compraría un bonito departamento y pagaría mis estudios, y tendría una vida sola y cómoda, y claro también invertiría en algunos negocios que tengo en mente.

Cuáles son las cosas que más detestas
El conformismo de algunas personas, eso es una de las cosas que se podría decir que detesto, pero por suerte, no todas las personas que conozco son así.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
Solo por el facebook, pero por paginas como esta no, ni siquiera por los chats.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Creo que me impacto lo mismo que les impacto a las demás chicas, que es la sencillez y el fácil acceso que dan.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
No le pasara nada, así que a trabajar nomas.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que tengan esa mente positiva, que sean optimistas, y que tengan esas ganas de salir adelante, es decir, nada de gente pesimista.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
No he hecho ese tipo de cosas, y creo que así lo hubiera hecho, no sería algo que andaría contando por medios como este.

Para finalizar, podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto que les voy a compartir, es algo realmente lamentable, se trata del fallecimiento de cientos de mujeres en todo el mundo por falta de sangre.

hoy

No comments:

Post a Comment