Friday 8 June 2012

Chinita soltera mexicana buscando amigos amables

Chinita soltera mexicana

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Hola chavitos que conducen esta web, creo que para empezar, debo agradecerles por decirme bonita y por la bienvenida, pues aunque se trata de algo programado, igual es un bonito gesto que merece el agradecimiento.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento bien como todas las demás chavas, y también me encuentro bien en tema de salud, aunque la semana pasada me torcí un tobillo mientras trotaba.

Hablar sobre la foto
Es una foto sencilla, tal y como soy, y nada, simplemente me gusta esa foto, espero parecerles una buena chava a los que vean la foto.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Marcia, tengo 19 años y soy una chica mexicana.

¿Estas, soltera?
Si, pero hay varios chicos que quieren estar conmigo, pero todos son unos tontos, no saben cómo llegar y hacer reír a una chica.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Me considero una chica tierna y dulce, incluso mis amigos dicen eso de mi, pues me caracteriza mucho mi sencillez, incluso a veces puedo parecer un poco tonta, pero al final, siempre trato de hacer las cosas correctas y bien, dejando de lado los malos sentimientos.

Que arias con un millón de dólares
Es muy complicado, porque hay muchas cosas que se podría hacer, la pregunta seria con cual empezar o a cual dar prioridad, en mi caso, lo primero que aria, seria ayudar a mis padres y a mis abuelitos, luego terminaría mis estudios y pondría algún bonito negocio.

Cuáles son las cosas que más detestas
No creo detestar nada en esta vida, creo que debemos ser tolerantes en esta vida, y no hacer mala sangre por esas cosas, si no buscar soluciones.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
Si, pero amigos que conozco en algunas salas de chat, pero la mayoría son unos chingados, no son amigos que valgan la pena, pero al entrar a esta web, puedo ver cosas diferentes y buenas.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Me agrada la seriedad del sitio, el respeto que se dan en los comentarios y en las chicas, no hay nada de cosas malas, eso es lo que me agrado.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
Aunque toda esta historia la saquen de la antigua civilización de mi país, es algo que no creo, porque el mundo continuara con total normalidad, y aun falta muchísimo para que el mundo se termine.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean sencillos, amables, respetuosos y que estén interesados en una bonita amistad, que podría prolongarse por mucho más tiempo.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
No he hecho cosas locas en mi corta vida.

Para finalizar, podrías informarnos sobre alguna noticia.
Esto es una noticia que debe hacer sentir orgullosas a las mujeres latinas, pues en NY, las mujeres se ponen al mando de la cocina, lo cual irónicamente, anteriormente estaba dominado por hombres.

eldiariony

No comments:

Post a Comment