Friday 29 June 2012

Imagen de mujer mexicana buscando amistad sincera

Imagen de mujer mexicana

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Que chida esta su web amigos, y me agrada el inicio de este formulario donde hacen un bonito alago y me siento contenta de haber encontrado su sitio, porque veo que podre conocer muchos amigos, para ello, les prometo estar visitando constantemente mi perfil para responder comentarios.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Puedo decirles mis cuates, que me encuentro en perfecto estado, tanto en mente como en cuerpo, así que pueden estar tranquilos, que no estarán tratando con una loca jajja.

Hablar sobre la foto
Que les puedo decir de la foto, pues me la tomaron mis amigas, mientras viajábamos en el coche de una de ellas, fue un momento de diversión.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Erika, tengo 22 años y soy de México.

¿Estas, soltera?
Pues sí, porque parece ser que tengo un escudo anti novios, por lo menos con los chicos de mi entorno, espero conocer amigos diferentes ene este sitio, la verdad no soy tan exigente, pero así son las cosas.

Háblanos un poco de tu forma de ser
No puedo decir a ciencia cierta cómo soy, creo que entre mis amigos hay muchos puntos de vista diferentes, pero yo creo que soy una chica interesante, alegre, de buen carácter, y entre mis gustos esta escuchar rock y tengo dos hermanos mayores una hermosa madre, cuando estamos de vacaciones me gusta caminar en las montañas, los sábados tengo que cocinar para la familia, y tengo un primo al cual cada que puedo recojo del jardín y ya no se que mas decirles de mi.

Qué harías con un millón de dólares
Como toda chica normal, viajaría un poco, iría de shopping, compraría un bonito coche, luego ahorraría, y quizás pondría algún tipo de negocio para hacer crecer mi dinero.

Cuáles son las cosas que más detestas
Detesto el desorden, pues me gusta que las cosas estén donde deben estar, después de ello, no desteto nada más.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
No, por lo menos nada duradero, ahora vamos a ver si puedo conocer amigos en este sitio, amigos con los cuales pueda tener una larga y bonita amistad y quizás en alguna oportunidad llegarnos a conocer.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Nada, la verdad su sitio no tiene nada de especial, pero al mismo tiempo es tan adictivo, de leer, de entrar y por lo menos a mi no me aburrió

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
Ya estamos en 2012 y no paso nada, es decir, no creo en nada de eso, y deben tener en cuenta, que soy del país donde se origino esta profecía, pero a pesar de ello, y como ya lo mencione, no creo en nada de esas cosas.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Que sean vivaces, alegres, con ese toque de seriedad y que no escondan nada de cosas malas, ni de malas intenciones.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
En mi vida no he hecho cosas locas, es decir, en estos momentos tengo amnesia sobre ello, jajaja, quizás cuando conozca a alguien se lo cuente.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto va para los chavos que quieren conocer a las solteras de oro, creo que será de su interés, nomas no se enamoren jjaja.

20minutos

No comments:

Post a Comment