Wednesday 6 June 2012

Amiga soltera de chile buscando amistades

Amiga soltera de chile

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Hola amiguitos de esta web como están, espero se encuentren muy bien y que no tarden mucho en publicar esto, pues para mi es toda una experiencia nueva, estar aquí en su sitio.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento bien y estoy bien, y la verdad dudo que alguien responda diferente esta pregunta, pero de todas maneras es atento de su parte plantearla.

Hablar sobre la foto
Es una foto donde salgo un poco seriecita y pensativa, pero igual creo que salgo guapa, no sé qué opinaran los que vean la foto.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Vanesa, tengo 20 años y soy de Chile.

¿Estas, soltera?

Pues sí, y es algo normal, no es obligatorio tener que estar con alguien, además el sitio creo que es para solteras, entonces ya no debería haber esta pregunta, pero igual decido dejarla.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Creo que soy una persona dulce, claro a mi manera, soy una persona sencilla, las cosas simples hacen que la vida tenga sentido para mí, siempre soy un poco tonta cuando estoy bajo presión, pero igual termino solucionando los percances, también tengo mucho amor para dar a las personas más cercanas y queridas a mi corazón, puedo hacer cualquier cosa por ellos sin ningún tipo de dudas y nada me encanta ser yo misma=)

Que arias con un millón de dólares
Muchas cosas, empezando por comprar mi coche propio, apoyar a mis padres, pagar mis estudios y bueno ahorrar un poco.

Cuáles son las cosas que más detestas

Detesto a los hombres mentirosos, que solo saben mentir a las chicas, y también a las personas que se creen superiores a otras.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
No soy tan fanática de estar buscando amigos por internet, pero al ingresar a esta web, me hiso animar a probar, después de todo no pierdo nada, pero puedo ganar uno que otro buen amigo.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Me agrado el sitio, lo vi sencillo, accesible, sin muchas complicaciones, no pide demasiados datos y no te pide número de tarjeta de crédito jajaja, creo que es lo mejor.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
No le pasara nada, y los que creen eso, son unos perezosos y haraganes que solo están pensando en la muerte, espero no ofender a nadie, y si lo hago que por favor me disculpen.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean sinceros, honestos, que sean buenos, es decir que sean hombres de verdad, y que no se anden inventando historias, porque eso es lo malo del internet, pero no creo que todos sean así.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Las cosas locas de mi vida, las dejo para mi, y para mis amigos, no las comentare aquí.

Para finalizar, podrías informarnos sobre alguna noticia
En estos tiempos todo se vale en la política, pues según esta noticia se lanzo una nueva red publicitaria para llegar a los latinos residentes en España, bueno, los latinos en España son muchos, pero la verdad, más feliz estoy en mi país.

vanguardia

No comments:

Post a Comment