Thursday 14 June 2012

Bonita chinita de Perú buscando hacer amistades

Bonita chinita de Perú

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Es interesante su inicio, con un alago y una bienvenida, no me queda más que decir lo mismo que casi todas las chicas, o sea, gracias, pero déjenme decirles que me da un poco te pereza responder todas las preguntas, pero todo sea por conocer amigos.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento muy feliz y contenta de estar con vida en este mundo, tengo una buena autoestima y siempre trato de sonreírle a la vida, y bueno, en tema de cómo estoy, siempre que no me enferme, estoy bien jajaj.

Hablar sobre la foto
Bueno, la verdad es una de las fotos que más me gusta, y bueno, quiero ser popular en esta web, es por ello que mande la mejor de mis fotos, aunque igual en todas salgo bonita.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Zoila, tengo 19 años y soy de Perú, aunque tengo mi madre es de orígenes orientales, y como verán en la foto, herede los ojos de mi mama.

¿Estas, soltera?
Por ahora sí, es decir, es un estado que no es eterno, en algún momento me enamorare de alguien, pero ese alguien aun no llega.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica risueña, ordenada, alegre, con sociable, un poco orgullosa, a veces un poco testaruda, y bueno eso es lo que puede decirles de mi forma de ser, pero si quieren saber más de mi, tendrán que conocerme.

Qué harías con un millón de dólares
Comprar una bonita casa, creo que es lo primero que aria, luego pagaría mi educación, y a diferencia de otras chicas, pondría como ultimo opción los viajes.

Cuáles son las cosas que más detestas
Lo que no me gusta, son las personas o  cosas desordenadas, es decir, detesto el desorden.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
Al igual que otras chicas, también he ingresado a salas de chat online, pero allí les puedo asegurar que no se encuentra nada bueno, creo que los amigos que ingresan a esta web, saben perfectamente que se trata de hacer amistad, y amistad buena y nada más.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Me agrada que el sitio plantea claramente el objetivo y las reglas de fuego, es decir nada de cosas raras ni morbosas, solo amistad, además es sencilla y nada me parece divertida.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
No le pasara nada, así que no se preocupen, no sean paranoicos.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que en su corazón busquen un verdadero lazo de amistad conmigo, o con cualquier de las tantas chicas que está en esta  web.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
No es que sea aburrida, pero sinceramente no he hecho locuras en mi vida, por lo menos, una escapadita del cole hace tiempos, no creo que sea una verdadera locura.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Yo les informare sobre uno de mis compatriotas, que ah tenido una buena idea, pues ha creado 'Radio Ambulante' es un sitio web creado por el periodista peruano Diego Alarcón, éxitos para él y bueno, esperando que otros amigos latinos también salgan adelante.

eltiempo

No comments:

Post a Comment