Sunday 13 May 2012

Hermosa venezolana soltera busca amigos humildes

Hermosa venezolana soltera

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Hola a ustedes chicos, espero que se encuentren bien, y también saludar a los amigos que visitaran este sitio, y que verán mi perfil.

Bonita dinos como te sientes y como estas
En ambos casos perfectamente.

Hablar sobre la foto
Como verán es una foto normal, sin muchos arreglos, ni muchas poses, espero que sea de su agrado y les inspire a hacerme algún comentario para poder conocernos.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Ana, mis amigos me llaman Anita, tengo 20 años y soy una chica venezolana.

¿Estas, soltera?
Después de una reciente decepción amorosa, prefiero estar soltera por un buen tiempo, y en este tiempo buscar conocer buenos amigos.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica que como todas las chicas de mi edad, me gusta la diversión, conocer amigos, pasarla bien, pero eso sí, sin nada de excesos, también puedo decir que soy una chica que tiene muchos sueños, muchas cosas que quiero hacer en la vida, y me pueden considerar una buena amiga,  y una mujer fiel.

Que arias con un millón de dólares
El dinero bien y va, pero si tuviera esa cantidad de dinero, un poco lo destinaria ayudar a los más necesitados, otro poco para unos cuantos viajes, y el resto lo ahorraría, para el tiempo de vacas flacas.

Cuáles son las cosas que más detestas
A las personas que se creen superiores a otras, y también a los pedantes.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
No, bueno si, pero mis amigos de facebook, pero ellos no cuentan como amigos conocidos por internet, los amigos que conozca aquí, esos si serán mis amigos conocidos por internet.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Como dicen otras chicas, simplemente me gusto el sitio.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
Nada.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Bueno, para serles sincera, en lo personal me agradan las personas sencillas, humildes, pero también divertidas.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Estar en su sitio es lo más loco que estoy haciendo en mi vida jajaj.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Aunque sé que muchos chicos no lo quieren, pero igual él es lindo, me refiero a Justin Bieber, quien también es solidario, pues está dando su apoyo a madres solteras en México.

am

No comments:

Post a Comment