Wednesday 23 May 2012

Bonita paraguaya soltera buscando amigos simpáticos

Bonita paraguaya soltera

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Creo que debería iniciar saludándoles y dándoles las gracias por la bienvenida, por lo menos eso hacen todas las chicas que salen en esta web.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Es muy considerado de su parte preguntar eso, y es para mí muy reconfortante decirles que me siento bien y que me encuentro bien.

Hablar sobre la foto
Es una foto donde sale exclusivamente mi rostro, ya que en esta web tienen prohibido poner otro tipo de fotos, y creo que es una de sus debilidades, deberían permitir subir fotos donde se ve el cuerpo.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Bianca, tengo 23 años y soy una chica Paraguay.

¿Estas, soltera?
Si no lo estuviera, no estaría en esta web, pero tampoco soy una soltera desesperada, simplemente me gusta vivir tranquila y pasarla bien.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica como cualquier otra, con muchos sueños, con muchas desconfianzas, con mucha curiosidad por las nuevas cosas, con mis momentos de alegría, con mis momentos de tristeza, pero siempre tomando la vida desde un Angulo positivo.

Que arias con un millón de dólares
Aria todas las cosas que no puedo hacer, como viajar, ayudar a mis padres, ahorra, hacer algún negocio entre otras cosas.

Cuáles son las cosas que más detestas
Lo que más detesto en este mundo, son las mentiras.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
No,  bueno si, pero solo por el facebook, como todo el mundo lo hace ahora, pero la envergadura no es igual, porque por este medio, no solo te lomitas a conocer amigos conocidos, si no, también amigos que jamás pensarías conocer.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Me gusto el formato que plantean, además es de fácil acceso, y lo más importante, es que es gratuito.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
Pueden estar seguros de que no le pasara nada que pueda ser capaz de acabar con toda la vida de los seres humanos, cuanto mucho, acabara con la mitad jajaj.

Que tipos de amigos te interesa conocer
El tipo de amigos que buscan todas las chicas, que sea amable, gracioso, simpático, educador, singular y que sepa cómo tratar a una mujer.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Por ahí una que otra cosilla loca, de la cuales puede que me arrepienta ahora, pero no las voy a mencionar ahora.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Este es una noticia que deberían leer todas las solteras y solteros, les servirá de mucho para
reflexionar.

espanol

No comments:

Post a Comment