Wednesday 2 May 2012

Colombiana de bonitos ojos buscando hacer amistades

Colombiana de bonitos ojos

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Hola amigos como están, gracias amigos por la bienvenida.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento bien y me encuentro bien, en otras palabras, mi corazón está bien, sin ningún tipo de herida hecha por nadie y de salud al cien por ciento.

Hablar sobre la foto
Bueno es una foto donde salgo regia, ¿qué opinan ustedes?

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Kati, tengo 22 años y soy de  Colombia.

¿Estas, soltera?
Claro, pues aun no ah llegado el indicado que me proponga algo sincero y mucho amor, todos los que hasta ahora eh conocido son lo mismo.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Que les puedo decir, soy una chica frágil, intensa, hiperactiva, clínicamente loca jajaja, mente abierta, inteligente, ordenada, adicta a mi teléfono, me gustan las pulseras, me siento bien como soy y si quieren saber más de mi, coméntenme.

Que arias con un millón de dólares
Viajar, ir de compras, y hacer realidad algunos caprichitos que solo con esa cantidad de dinero se puede hacer y claro comprarle algo bonito a mis padres.

Cuáles son las cosas que más detestas
Lo que más detesto son las alturas, pero creo que eso es una de mis fobias, pero de ante mano, no me lleven cerca de una ventana, mucho menos si se está en el piso más alto.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
Creo que sí, porque eh llegado a conocer algunos amigos nuevos por el facebook, pero son amigos de mi ciudad.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Me agrado el sitio, y como dicen las otras chicas, es sencillo entrar, no pide demasiadas cosas ni hace ningún tipo de cobro.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
Nada, esas son boberías que solo hacen crear pánico en la población mundial, el fin del mundo será cuando haya demasiada población mundial y los recursos naturales se vean agotados.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Solo puedo decir que me gustarais conocer amigos que sean honestos, el resto es química, porque no con todos puedo tener compatibilidad.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
He hecho una cosita una vez, que fue realmente algo loco, pero prefiero no mencionarlo, ya que no es algo de lo que me sienta muy orgullosa que digamos.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una noticia donde coincido con Sofía Vergara, pues ella dice que por ser latina me siento más especial e interesante, claro, porque todas las latinas tenemos algo de especial, si no, que lo digan los hombres.

feedsunivision

No comments:

Post a Comment