Tuesday 1 May 2012

Desde ecuador, bonita soltera Luisa buscando amigos

bonita soltera Luisa buscando amigos

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Gracias amigos por la bienvenida, y espero que se encuentren bien.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento bien con muchas ganas de conocer amigos y me también estoy bien.

Hablar sobre la foto
Bueno es una foto donde salgo alegre y con una sonrisa natural, y quiero decirles que una sonrisa refleja la salud del alma y es el mejor medio de comunicación de nuestros sentimientos.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Luisa, tengo 24 años y soy de Ecuador.

¿Estas, soltera?
Si, la verdad recientemente acabo de salir de una relación en la cual no me fue muy bien, pero las cosas pasan y no tenemos que dejarnos que cosas como esas frustren nuestra vida.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica alegre, de buenos sentimientos y siempre dispuesta a conocer nuevos amigos, creo que eso es todo lo que puedo decir de mi misma, si quieren saber más, tendrán que conocerme.

Que arias con un millón de dólares
Les compraría una bonita casa a mis padres, pondría mi negocio propio y haría un par de viajes por el mundo.

Cuáles son las cosas que más detestas
La mentira, pues en mi lista de cosas que no me gustan, la mentira esta en primer lugar, y a quien le va gustar que le mientan, creo que a nadie ¿verdad?

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
No, pues no es una cosa en lo que me haya esmerado por hacer, pero veremos si eso cambia y puedo llegar a conocer un buen amigo que valga la pena por este medio.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Me parece interesante y muy divertido el sitio, además no es muy complicado, solo enviar un mensaje llenando estas preguntas y una foto y listo.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
Como dicen acá, vayan a trabajar envés de estar pensando en el fin del mundo, jajajaj.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean sinceros, tanto con las cosas que dicen de ellos, como de sus sentimientos, es decir, sinceridad al cien por ciento, eso es todo lo que pido.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Intentar practicar motocross, casi me mato en la moto, pero solo fue una vez, de ahí nunca más.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Según esta noticia, parece ser que por culpa de los quehaceres del hogar la mujer latina no tiene tiempo para la política, a mi modo de ver eso es algo que debe cambiar, porque mujeresy hombres somos parte de la misma realidad.

abc

No comments:

Post a Comment