Monday 30 April 2012

Mujer peruana soltera buscando conocer amigos

Mujer peruana soltera

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Hola a ustedes amigos que administran el sitio, como están, espero que bien, yo de mi parte quiero decirles, gracias por pensar en poner una bienvenida a su sitio, creo que emocionalmente es importante y te hace sentir bien recibida.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento muy contenta y feliz de poder ser parte de este sitio y en lo que respecta a como estoy, tengo el agrado de decirles que estoy bien.

Hablar sobre la foto
Es una foto que me gusta porque tiene su historia, pues aquel día estaba regresando de una fiesta a eso de las tres de la mañana y estaba pidiendo silencio para no despertar a nadie jajaja, toda una locura.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Paola, tengo 19 años y soy de Perú.

¿Estas, soltera?
Claro que si, aun soy muy joven para andar con noviazgos, pero si me gustaría tener un enamorado, pero es algo tan difícil, es decir, es difícil encontrar un hombre sincero.

Háblanos un poco de tu forma de ser
No creo que una misma pueda describirse, o hablar de su forma de ser, pero puedo decirles que soy una chica alegre y divertida, siento que no soy creída, y tengo muchos amigos, pero igual quiero conocer más amigos.

Que arias con un millón de dólares
Me pondría a viajar por todas partes junto a mis amigas, pero antes, compraría mi casita, y la verdad compraría muchas cosas, pero eso de tener un millón de dólares, solo pasa en mis sueños, así que mejor ahí nomas lo dejamos en un sueño.

Cuáles son las cosas que más detestas
Las cosa que mas detesto es tener que hacer inmensa cola para pagar algo en el banco o para pagar en teléfono.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
No, no me he esmerado mucho por hacerlo, porque  las webs en las que he ingresado piden demasiada información y después te paran enviando spam a tu correo, y eso no me gusta.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Su forma como hacen para conocer a los amigos, que es por medio de los comentarios, y además no te pide demasiadas cosas, solo rellenar este formulario y enviar.

Que crees, que le pase al mundo en este 2012
Soy de las chicas que cree que no pasara nada.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que realmente quieran una bonita amistad y que tengan las mejores de las intenciones, sin nada de malicias ni cosas malas.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
La historia de la foto que antes mencione, es lo más loco que hice en mi vida.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una noticia donde se habla del triunfo de las estrellas latinas en “spanglish”.

elheraldo

No comments:

Post a Comment