Monday 9 April 2012

Mujer bonita costarricense buscando amistades sinceras

Mujer bonita costarricense

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Hola chicos que tal, es para mí todo una aventura enviar este mensaje, lo estuve pensando mucho, pero al final me decidí, y bueno como respuesta a esta primera parte, decirles gracias por la bienvenida.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento bien y estoy bien, creo que el bien es el común denominador para mis dos estados, pero si en uno estas mal, eso quiere decir que en el otro también estarás mal, por lo tanto solo seria preguntar una coda, solo es mi opinión.

Hablar sobre la foto
Es una foto donde salgo un poco seria, es para que vean mi lado de enojo, pero yo creo que igual me veo un poco bonita.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Ester, tengo 21 años y soy una chica costarricense, en otras palabras, soy de Costa Rica, mi hermoso país, espero que algún día se animen a visitarlo.

Estas, soltera
Imagínense que si, la verdad el amor me ha decepcionado mucho, y hasta ahora solo me ha traído tristezas, pero eso no quiero decir que haya renunciado a él, tengo fe que en algún momento encontrare alguien diferente.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica alegre y divertida, espero que la foto no les haga dudar, pero lo que pasa es que si me quieren conocer es mejor que primero conozcan mi rostro de seriedad jaja, por otro lado soy una chica sensible, soñadora, algo enamoradiza, siempre con ganas de conocer amigos y con mucha sazón latina.

Cuáles son las cosas que más detestas
El aburrimiento, y eso se da incluso en algunas fiestas, y yo cuando me aburro en algún lugar, simplemente regreso a casa.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
Solo mis amigos del facebook, de otra forma no.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Estuve leyendo lo que dicen las otras chicas, y me pareció divertido y gracioso, y también lei los comentarios que les hacen a las otras chicas, y también me pareció divertido, y nada, me pareció súper sencillo entrarle,

Que crees, que le pase al mundo en este 2012
Si se podrán dar cuenta, ya estamos en el 2012 y no paso nada.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean honestos que tengan las mejores de las intenciones, y que hagan comentarios que realmente animen a contactarlos.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
No he hecho nada tan desmesurado en mi vida.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Se sabe que en USA, hay muchos latinos indocumentados, y esta noticia es algo que apoyara a esa gente, desde aquí, mi total apoyo.

noticias.lainformacion

No comments:

Post a Comment