Sunday 1 April 2012

Venezolana soltera buscando amigos alegres

Venezolana soltera


Hola bonita amiga, bienvenida a la web
hola amigos de este sitio, yo quiero decirles que me parece interesante su web, y que agradezco el gesto de bienvenida.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento bien, pues tengo un buen estado de ánimo, al igual que mi salud.

Hablar sobre la foto
Creo que toda chica tiene su parte de vanidad, y bueno, esa es una foto donde me siento y me veo bonita, espero que ustedes que están leyendo esto, opinen lo mismo.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Lili, tengo 22 años y soy de Venezuela.

Estas, soltera
La verdad los hombres me han decepcionado mucho, es por ello que por ahora estoy soltera, pero espero algún día encontrara a alguien diferente.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica sencilla, alegre, con mis momentos de tristeza, siempre tratando de divertirme, y de no hacerme mala sangre, me gusta estar rodeada de gente alegre y amistosa, siempre trato de ver el lado positivo de las cosas y nada, trato de ser una chica humilde y buena amiga para todos, no me gustan los chismes ni las habladurías.

Cuáles son las cosas que más detestas
Como ya mencione, odio los chismes y las habladurías, también a las personas negativas y pesimistas.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
Eh intentado, pero como dicen otras chicas, una se encuentra con cada tipo de persona, que terminas asustada, y es por ello que no conocí a nadie con quien haya tenido una amistad prolongada.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Primero que veo comentarios que son bien respetuosos, no veo ese tipo de cosas que te dicen en otros sitios, y lo otro es que es interesante y diferente, y lo diferente siempre llama mi atención, y claro no hay nada de groserías no cosas obscenas.

Que crees, que le pase al mundo en este 2012
No le pasó nada, y tampoco creo que pase, bueno, nada fuera de lo normal, porque los terremotos
siempre pasan.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean positivos, alegres, y con una conciencia limpia, sin pasados tenebrosos, ni con pensamientos psicóticos.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
No he hecho nada loco en mi corta vida, mas adelante quizás.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Yo quiero hablarles de mis dos cantantes favoritos, que son chino y nacho, los cuales están en Miami, éxitos para ellos.

musica.univision

No comments:

Post a Comment