Sunday 29 April 2012

Bonita venezolana soltera de hermosa mirada

Bonita venezolana soltera

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
hola como están chicos, como les va, que dice esa hermosa vida, espero que la estén pasando bien y en compañía de las personas que mas quieren y que todo sea éxitos, a propósito, gracias por la bienvenida.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento muy bien y también me encuentro bien, con las pilas al cien por ciento, lista para leer muchos comentarios y para responderlos, y claro, para conocer buenos amigos.

Hablar sobre la foto
Es una foto donde se realza el color de mis ojos, porque es una de las partes de mi cuerpo que más me gusta, espero que a los que visiten mi perfil, también les agrade.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Cristina, tengo 20 años y soy una chica venezolana.

¿Estas, soltera?
Creo que eso está más que claro, ya que el sitio es para solteras que quieren conocer amigos, y soy una de esas chicas, pero estoy soltera solo por ahora, pero parece ser que mi perfil quedara por mucho tiempo aquí.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy como todas las demás chicas, con mis ratos de lucra, con mis ratos de serenidad, con mis ratos de berrinches, y así, pero siempre trato de hacer las cosas bien y sin hacer mal a nadie, porque yo soy de las chicas que piensa, que no hagas a otros lo que no te gustaría que te hagan a ti.

Que arias con un millón de dólares
Muchas cosas, comenzando desde ir de shoping, viajar, y comprarme mi departamento, y bueno, lo restante invertir en algún negocio rentable.

Cuáles son las cosas que más detestas
La envidia y las acciones que otras personas hacen con mala leche, es decir, de pura maldad.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
No, solo mis amigos del facebook, pero esos son amigos que conozco en persona, creo que un amigos por internet, es aquel con el cual solo tienes contacto virtual, por lo menos en un inicio.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Me gusto el sitio, además es fácil de ingresar, y tienes que llenar estas preguntas divertidas y nada más.

Que crees, que le pase al mundo en este 2012
Los que creen que le pasara algo, son las personas sin aspiraciones, y que no quieren progresar, es por ello que están pensando en el fin del mundo.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean sinceros, de mente positiva, que tengan ganas de salir adelante, y que sean lo más caballeros posibles.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
No lo sé, creo que nada, por lo menos, nada de lo que tenga que avergonzarme.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto va para todos los chicos soñadores que visitaran mi perfil y se darán tiempo para leer la noticia que les tengo, se trata de dos famosas de Hollywood, quienes afirman  que seguirán solteras, se trata de Sara Carbonero y Jennifer Aniston.

hoymujer

No comments:

Post a Comment