Tuesday 10 April 2012

Bonita paraguaya soltera buscando amigos buenos

Bonita paraguaya soltera

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Hola amigos, gracias de ante mano por leer este mensaje, y espero que lo publiquen y que pueda conocer amigos.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Para ambas preocupaciones suyas, tengo la dicha de decirles que la palabra bien, predominada para los dos casos.

Hablar sobre la foto
Es una foto normal, tomada por mi webcam, me veo como soy, sin nada de arreglos digitales.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Elisabeth, tengo 23 años y soy una chica paraguaya, es decir, de Paraguay para el mundo jajajja.

¿Estas soltera?
y sin ningún tipo de compromiso, y claro si quieren conocer Paraguay, encontraran muchas mujeres solteras y hermosas.

Háblanos un poco de tu forma de ser
No creo que pueda dar una descripción de mi forma de ser, porque una puede pensar que es buena, pero para otros puedo parecer una chica mala, para otros una chica buena y noble, creo que sería cuestión de que traten conmigo.

Cuáles son las cosas que más detestas
Creo que lo que más detesto son las mentiras, pues me es difícil perdonar una mentira, porque las cosas ya no vuelven a ser las mismas.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
Creo que en eso, estoy igual que todas las demás chicas, pues conozco amigos por el facebook, pero como algunas dicen, no es igual, y apoyo esa idea.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Me pareció interesante, simple y divertido, tres cosas que muchas otras webs no cumplen, ahora solo espero tener algún comentario.

Que crees, que le pase al mundo en este 2012
Puede que pase algún desastre natural, pero más allá de eso, no creo que llegue a pasar nada más.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Para iniciar, solo me interesa que los que comentan sean buenas personas, que tengan la mejor de las intenciones, y claro, que sean honestos, el resto ya lo iremos viendo.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Tratar de practicar parapente, y digo tratar, porque al final me desanime.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una noticia lamentable, donde se ve que grupos de latinos, hacen quedar mal a todo un continente en España.

lavanguardia

No comments:

Post a Comment