Tuesday 17 April 2012

Bonita Paraguaya buscando conocer amigos

Bonita Paraguaya


Hola bonita amiga, bienvenida a la web
De ante mano gracias por la bienvenida, y espero que las cosas sean como las muestran.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento bien y estoy bien, es muy atento de su parte plantear una pregunta como esa.

Hablar sobre la foto
Creo que puedo hablar sobre la foto, porque solo envié una, y puedo decirles que es una foto normal, sin muchas poses, salgo simplemente yo.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Liz, tengo 23 años y soy de Paraguay, o como hacen mención los chicos del sitio, soy una chica paraguaya.

¿Estas, soltera?
Creo que es por ello que envié mi mensaje, pero tampoco es para que piensen que lo hago porque estoy buscando novio, solo estoy buscando conocer amigos.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una persona abierta y honesta, me gusta estar fuera de casa y divertirme un montón, tengo un gran sentido del humor, y creo que soy una buena persona, ya que no me gusta hacer mal a nadie, ni estar envidiando a los demás.

Cuáles son las cosas que más detestas
Creo que lo que más detesto son las personas habladoras, que no miden sus palabras al hablar, y terminan lastimando a otros.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
Solo por el facebook.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Estaba en un rato de ocio, y estaba buscando amigos por google, y en una de esas búsquedas me salió esta web, y me pareció diferente, creo que todas las chicas aquí presentes deben opinar lo mismo.

Que crees, que le pase al mundo en este 2012
No le pasara nada, como hasta ahora, porque ya estamos en el 2012, lo que me pregunta ahora es, que otra nueva fecha pondrán como nuevo fin del mundo.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean honestos, libres de poder plasmar sus ideas, que tenga una personalidad bien definida, creo que con eso me bastaría, solo espero no ser muy exigente.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Ponerme mis piercing, creo que eso es lo más loco que haya hecho en mi vida.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Yo me pregunto porque en realidad el presidente de Venezuela no asistió a la cumbre de las Américas, y en vez de ir envió un representante.

noticias24

No comments:

Post a Comment