Monday 2 April 2012

Paraguaya soltera busca amistades con ética

Paraguaya soltera

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Bueno, creo que primero debo saludar a los amigos que visitan la web, luego tengo que dar mi saludo a los chicos del sitio, diciéndoles que me agrada ser parte de su sitio y que es bonito de su parte dar una palabra personalizada de bienvenida.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento como estoy, es decir, re súper bien, con el ánimo como para hacer un millón de amigos, y con la energía suficiente como para mover una montaña.

Hablar sobre la foto
Es una foto en blanco y negro, donde muestro mi gusto por las cosas retro, porque como dicen mis padres, todo tiempo pasado fue mejor, si no, escuchen esas hermosas músicas del pasado de Leo Dan, de los iracundos, de Los Ángeles Negros, lo mismo en películas, como son las tres sagas de Volver al futuro, la guerra de las galaxias, esas son películas, y bueno, también me gusta esa foto, porque salgo bonita 

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Irene, tengo 21 años y soy una chica paraguaya.

Estas, soltera
Con decirles que ese es uno de los factores por el cual estoy aquí, pero lo más importante, es que quiero conocer amigos, pero el estar soltera no quiere decir que esté buscando novio.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica sencilla, es decir, no me gustan mucho las cosas llamativas, me gusta la sobriedad y parecer normal, me gusta ser elegante, pero sin llegar vestir de forma extravagante, también les puedo que tengo una buena escala de valores, porque a mí, no me gusta mentir, ni ser deshonesta, no me gustan los chismes, soy una chica fiel, buena amiga, no a los resentimientos, ni a la venganza, creo que en resumen esa es mi forma de ser.

Cuáles son las cosas que más detestas
Los anti valores, como son los mentirosos, los que se apropian de lo ajeno, la haraganería, y todas esas cosas que hace que una persona se vea mal.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
No tengo mucha experiencia con eso, y creo que coincido con las demás chicas, es decir, conocer amigos por internet, pero por medio del facebook, pero como dicen ellas, son amigos de mis amigos, nada nuevo.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Simplemente me gusto, creo que decir más, seria repetir lo que las demás chicas dicen.

Que crees, que le pase al mundo en este 2012
La verdad según estaba viendo en las noticias, creo pasara algún fenómeno natural de grandes magnitudes, pero espero que no nos afecte mucho.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean sinceros, sencillos, de fácil trato, amables, con su toque de alegría y que sean de respeto.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
No he hecho locuras en mi vida, y si las he hecho, ya las olvide.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una noticia donde se ve que las mujeres europeas, para ser más exactas, las mujeres españolas, prefieren quedar embarazadas por reproducción asistida, un fenómeno un poco raro para nosotras, pero cada uno toma sus decisiones.

diariodesevilla

No comments:

Post a Comment