Friday 6 April 2012

Bonita chilena buscando una amistad verdadera

Bonita chilena

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Como están, que tal chicos, me parece bonita la bienvenida, pero veamos cómo nos va más adelante con los amigos que pueda conocer.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento bien y estoy bien, y gracias por preguntar.

Hablar sobre la foto
Es solo una foto, que a pesar de ser en blanco y negro, pero igual es una de las que más me gusta.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Jena, tengo 24 años y soy de chile.

Estas, soltera
Si, pero no es algo de lo cual me preocupe mucho, después de todas hay muchas mujeres que siguen solteras hasta los cuarenta, de esa manera una se es más independiente y tiene más tiempo para hacer que las mujeres comprometidas no pueden hacer.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Creo que me definiría como una chica normal, ya que soy alegre, divertida, curiosa, soy de espíritu libre, amo divertirse, soy espontánea, pero me cuesta interactuar con la gente que no son mis amigos.

Háblanos un poco de tus intereses
Mis interés o pasatiempos son ir de compras, ir a la playa, cocinar, socializar y hacer cosas al azar, creo que eso hace que el día sea diferente.

Cuáles son las cosas que más detestas
La deshonestidad, y a las personas que son pedantes y creídas.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
Se podría decir que sí, es decir, por medio del facebook, pero creo que no es igual.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Primero, estaba buscando algún sitio que me ofreciera la posibilidad de conocer amigos, me encontré con muchos, pero se complican demasiado, y en esa incesante búsqueda, me encontré con este sitio, y al igual que a las demás chicas, me gusto su sencillez.

Que crees, que le pase al mundo en este 2012
Nada, así de simple.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean sencillos, normales, y lo más importante, que sean buenas personas, porque se escucha todo tipo de noticias aterradoras sobre personas que hacen cosas malas por internet.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Creo que nada.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Les dejos con un enlace donde hay varias noticias latinas, es decir, pequeñas noticias de diferentes países latinos.

hoy

No comments:

Post a Comment