Wednesday 18 April 2012

Argentina soltera habla de ganar dinero en Forex

Argentina soltera

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Primero saludarles, hola pibes como están ustedes, y segundo, decirles gracias por la bienvenida, y tercero decirles que espero poder cumplir mi objetivo de conocer algún buen pibe para tener una buena amistad.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento bien, con muy buenos ánimos, como siempre, y estoy bien, con muy buena salud, soy una chica que muy difícilmente suele enfermarse.

Hablar sobre la foto
Una foto aleonada, jaja, donde estoy viendo a mi presa, lista para saltar a atraparla, jajaj, es una forma de decirlo, porque la verdad es una foto que me gusta, porque salgo con una mirada intensa.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Yo me llamo Noelia, tengo 24 años y soy una chica argentina, o como nos conocen el todo el mundo, una gaucha.

¿Estas, soltera?
Por desgracia no me ha ido muy bien que digamos en las relaciones de amor, es por ello que ahora me encuentro soltera.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica como cualquier otra, alegre, con ganas de divertirme, pero siempre con mucha responsabilidad, me gusta ser honesta, la verdad no soy tan amiguera, pero bastara conocernos y podrán darse cuenta que soy una buena persona.

Que arias con un millón de dólares
Primero, es muy difícil ganar esa cantidad de dinero, aunque he escuchado un sistema llamado FOREX, por el cual se puede ganar mucho dinero, pero de tener esa cantidad, me compraría una hermosa casa.

Cuáles son las cosas que más detestas
El conformismo, creo que eso lo que detesto, todos debemos tener ganas de superarnos y de querer tener una mejor calidad de vida, para ello, debemos esforzarnos al máximo.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
Amigos, amigos, lo que se llama amigos no, pero si eh chateado con pibes por internet, a través de algunos webs chats.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Es una web que llamo mi atención, y decidí probar, nada más.

Que crees, que le pase al mundo en este 2012
La verdad yo no creo en nada de esas cosas, por lo tanto, no hay nada que pueda decir al respecto, eso se los dejo a los supersticiosos.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean alegres, positivos, que tengan buena vibra, que en sus conversaciones se pueda escuchar a una persona llena de vida, y con ganas de superación.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Al igual que otras chicas, en su momento, lo más loco que hice, fue ponerme mi pircing, pero creo que ahora ya no califica como algo realmente loco, jajaj.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Yo quiero enfatizar en esa noticia que muchas otras chicas latinas han hecho mención, y es el lamentable hecho, de que algunos latinos dejan mal al resto, con esto de crear bandas delincuenciales, y esto se ve nada menos que en España.

elmundo

No comments:

Post a Comment