Saturday 28 April 2012

Amiga dominicana soltera y profesional busca amistades

Amiga dominicana soltera

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Gracias chicos, es muy inteligente poner unas palabras de bienvenida en el inicio del llenado de este formulario de preguntas, espero ser una chica popular entre las demás y conocer algunos buenos amigos.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento feliz como una perdiz, y estoy igual como me siento, en buen estado, sin malestares.

Hablar sobre la foto
Como piden fotos decentes y para ustedes las fotos decentes son en las que se muestra solo el rostro, entonces decidí enviar esta foto, donde salgo siendo yo misma, aunque creo que después me voy arrepentir de enviar esta foto, porque creo que salgo un poco fea.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Melisa, tengo 24 años y soy una chica dominicana.

¿Estas, soltera?
Bueno, la verdad no quiero quedarme como una solterona, creo que es a una de las cosas que le temo en la vida, pero ello no quiere decir que acepte a cualquiera en mi vida, soy una chica que viene desde abajo, ahora cuento con una carrera un buen trabajo, pero todo ello me costó estar sola.

Háblanos un poco de tu forma de ser

Soy una chica responsable, trabajadora, autodidacta, sensible, me gusta divertirme los fines de semana, soy algo extrovertida, también me considero una mujer alegre, y de buenos sentimientos.

Que arias con un millón de dólares
Eso es una idea imposible, primero nadie te regala un millón de dólares, y la única forma seria con una lotería, pero la probabilidad de que te saces ese premio, es de una en un millón, así, que si quieren tener un millón de dólares, tienen que trabajar duro.

Cuáles son las cosas que más detestas
Solo puedo decir que me desagrada la gente conformista que no tiene más aspiraciones en la vida.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
No, pero desde que entre en ese mundo del facebook, tengo mayor contacto con mis amigos, pero eso no quiere decir que haya conocido amigos nuevos.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Me agrado mucho la singularidad de cómo plantean la forma de conocer amigos, el hecho de hacer estas preguntas, y de los comentarios y en sí, todo la idea, me parece original y muy accesible.

Que crees, que le pase al mundo en este 2012
Nada, así que sigan trabajando con toda normalidad.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean positivos, que siempre sueñen con el éxito, quiero conocer amigos que después de una caída se sigan levantando y sigan luchando por sus sueños.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida

No creo haber hecho cosas locas en mi vida.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una noticia que me parece una bobería, pues dice que uno de cada diez hombres prefiere un iPad antes que una novia.

conexiontotal

No comments:

Post a Comment