Tuesday 24 April 2012

Fotos de chicas: costarricense soltera de hermosos ojos

Fotos de chicas

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Hola chicos que tal, espero que se encuentren bien y decirles que me parece estupenda su web, y espero que sigan a adelante.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento súper bien y estoy llena de muchas energías, con el cuerpo y la mente sana, y la foto que mande, refleja tanto mi estado emocional, como mi estado de salud.

Hablar sobre la foto
Es una foto donde salgo un poco fea, pero lo que me gusta, es que resalta mucho el color de mis ojos, los cuales son bonitos, y como dicen otras chicas, espero que la foto sea de su agrado, pero también decirles, que no solo se fijen en la parte física, si no, también en la parte humana de una mujer.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Natalia, tengo 21 años y soy una chica costarricense, en mis términos, soy una chica de Costa Rica.

¿Estas, soltera?
La verdad si, y no porque me falten pretendientes, lo que pasa es que, los chicos son unos bobos, y no saben cómo conquistar una mujer, no saben cómo hacerla sentir bien o como arrancarnos una sonrisa, además, me siento un poco decepcionada de los hombres, ya que vengo de una relación fallida.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Bueno, yo soy una chica divertida, extrovertida, que siempre va a apoyar y cuidar a mis amigos, es decir, soy una buena amiga, fiel, honesta y creo que puedo decir que soy una chica de buenos sentimientos.

Que arias con un millón de dólares
Jajaja, ¿ustedes que harían? Yo lo pondría al banco, compraría mi departamento, e pagaría mis estudios, y lo que toda choca joven quiere, pues me pondría a viajar un poco.

Cuáles son las cosas que más detestas
Detesto a las personas calumniadoras, que andan metiéndose en la vida de los demás, creando mentiras, por no fijarse en su propia vida.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
Solo tengo amigos del facebook, que se me agregan, pero en su mayoría son amigos cercanos, pero lo que se dice amigos de internet, creo que aun no tengo.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Me agrado el formato que aplican, nunca antes lo había visto, conocer amigos así, me parece una forma interesante, además se ve serio el sitio.

Que crees, que le pase al mundo en este 2012
Nada, y no hay más que decir.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean buenos, alegres, honestos y de buenos sentimientos, creo que este último, es el más importante.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Participar en un concurso de belleza, y es que yo soy una chica un poco tímida, y para mí fue toda una locura participar en este concurso.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una noticia boba, pues según esta noticia supuestamente una de cada diez hombres solteros, prefiere un iPad a una nueva novia, que bobada de noticia.

noticias.lainformacion

No comments:

Post a Comment