Wednesday 4 April 2012

Hermosa soltera costarricense buscando amigos

Hermosa soltera costarricense

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
hola a ustedes amigos, como están, espero que bien, y gracias por la palabra de bienvenida.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento bien, es decir muy alegre, feliz de cada minuto de vida, y con muchos suspiros de felicidad y también estoy bien en el tema de salud.

Hablar sobre la foto
Creo que la foto no necesita explicaciones, mande solo una, porque creo que allí salgo muy bonita.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Luisa, tengo 22 años y soy de costa rica.

Estas, soltera
La soltería no es un delito, y bueno, yo estoy soltera, creo que es algo lógico, después de todo se hace honor al nombre del sitio.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica sencilla, consciente de mi belleza, pero no por ello soy una chica creída, todo lo contrario, trato de ser lo más amable posible con los demás, y nada, al final creo que soy una chica normal, con cosas buenas y pocas malas jaja.

Cuáles son las cosas que más detestas
La envidia, y las personas demasiadas molestas, que no entienden cuando una solo les ofrece una bonita amistad y nada más.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
No, y es porque no lo he intentado anteriormente.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Como ya lo dije anteriormente no lo había intentado, y era porque no encontraba una web que hiciera que me quedara en ella y que quisiera estar ahí, pero lo diferente de este sitio, me hiso animar, y es por ello, que ahora me tienen aquí.

Que crees, que le pase al mundo en este 2012
Sucederá lo que la madre naturaleza dictamine, nada más.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean alegres, y que tengan las mejores de las intenciones para conmigo, es decir, una bonita amistad.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Considero que lo más loco que hice, fue ir a una reserva, donde me anime a tomar en mis manos una serpiente, wouuu pero una experiencia demasiado loca, teniendo en cuenta que tengo una fobia atroz a esos reptiles.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una noticia sobre una participación en la cual me gustaría estar, es para representar a una de las marcas número uno en belleza a nivel mundial, y está buscando tres chicas para ser sus representantes.

bolsamania

No comments:

Post a Comment