Monday 16 April 2012

Mujer soltera y hermosa de costa rica

Mujer soltera y hermosa

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Hay gracias amigos por la bienvenida.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento bien, como para tratar con alegría y diversión a los chicos que me comenten y estoy con tantas energías que respondería a un millón comentarios y aun así no agotarme.

Hablar sobre la foto
Es una foto que me agrada mucho porque salgo con las coletas que me hacía antes, y me trae muchos recuerdos, además salgo bien.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Diana, tengo 20 años y soy de costa rica, es decir, soy una chica costarricense, como normalmente dicen la mayoría de chicas, cuando se refieren a su país.

¿Estas, soltera?
La verdad hace poco acabo de romper con mi novio, y estoy un poco decepcionada de los hombres, creo que al igual que muchas otras chicas, pero como dicen, primero tenemos que besar muchos sapos, para encontrar al príncipe azul.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica divertida, que le gusta vivir la vida, me gusta pasarla bien con mis amigos, siempre alegre, siempre haciendo locuras, y cuando se trata de decir mis sentimientos, siempre soy clara, y cuando alguien no me cae, simplemente se lo digo, en ese aspecto soy muy sincera.

Cuáles son las cosas que más detestas
A las personas aburridas, que para todo tipo de diversión ponen pretextos.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
Anteriormente he chateado con muchos amigos de salas de chat, pero hasta la fecha con ninguno he llegado a tener una amistad duradera, todos han sido del momento, y ahora estoy tratando de probar algo nuevo con este sitio.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Que es una web diferente, plantea una forma muy peculiar para conocer amigos, con el sistema de preguntas, de comentarios, me parece interesante, y no pierdo nada intentándolo, y si nadie me gusta simplemente ahí queda, sin mayores compromisos.

Que crees, que le pase al mundo en este 2012
Nada, por lo tanto les aconsejo que sigan con su vida normalmente.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean divertidos, alegres, que le den vida a una conversación, que sean de esos tipos de amigos que te hacen reír y te hacen sentir bien.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Cosas no tan buenas que digamos, y es por ello que no puedo decirlas en este sitio, creo que si lo hago, no publicarían mi entrevista.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una noticia un poco boba, por lo menos eso pienso yo, se trata de México, donde están proponiendo nada menos que un seguro para padres solteros, la verdad yo poco he visto padres solteros, en su mayoría son madres solteras.

eluniversal

No comments:

Post a Comment