Saturday 14 April 2012

Chica dominicana soltera buscando hacer amistades

Chica dominicana soltera

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Gracias chicos por la palabra de bienvenida.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento bien y también estoy bien, así de corto, sin mucho palabreo.

Hablar sobre la foto
Bueno, es una foto donde salgo hermosa, donde resalta el color de mis ojos, pues como deben saber, toda chica le gusta salir bien y toda chica tiene su lado vanidoso.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Irene, tengo 23 años y soy una chica dominicana, país donde podrán encontrar muchas mujeres hermosas como yo.

¿Estas, soltera?
Bueno, como dicen otras amigas, por ahora sí, estoy esperando llegar a un caballero bondadoso y amable, para que me conquiste jajaj.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica risueña, bromista, alegre, sincera, siempre viendo el lado amable de la gente, y tratando de conocer nuevos amigos.

Cuáles son las cosas que más detestas
Solo una cosa detesto mucho, y es la hipocresía.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
Creo que el medio más famoso a parte de este, es facebook, pero se conocer amigos solo del entorno de una, y no se puede conocer amigos que sean de otros países o continentes.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Me gusta la forma como hacen para dar vida al sitio, me gusta su estilo, y la sencillez que proporcionan para afiliarse.

Que crees, que le pase al mundo en este 2012
Solo les puedo decir que no será el fin del mundo, lo más probable es que seguiremos vivos para el 2013.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean caballeros, respetuosos, pero no aburridos, me guste ese tipo de chicos que son alegres y divertidos, pero al mismo tiempo, son dulces y amables.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Tratar de colarme a un concierto jjajaja, se habían agotado las entradas y quería ir al concierto, al final pase, pero fue una verdadera locura.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una noticia para el cine latino, pues más de cien películas latinas se verán en el festival de cine en chicago.

elcomercio

No comments:

Post a Comment