Sunday 8 April 2012

Hermosa venezolana soltera busca amigos amables

Hermosa venezolana soltera

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
También les digo hola a ustedes amigos de la web, y también decirles que es bonito de su parte dar la bienvenida.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento bien y la sonrisa con la que salgo en la foto, es el reflejo de cómo me siento y de cómo estoy en términos de salud.

Hablar sobre la foto
Esa foto me encanta porque salgo feliz, y con una hermosa sonrisa, que refleja mucho de mi forma alegre de ser.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Leonor, tengo 21 años y soy una chica venezolana.

Estas, soltera
si, pero ya deben imaginarse los chicos que me fastidian, pero lamentablemente todos son ese tipo de chicos vacansitos como se dice aquí, pero los chicos buenos y que realmente valen la pena, no me dicen nada.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Me considero una chica sencilla, de sentimientos nobles, no me gustan las envidias, siempre trato de sonreírle a la vida, aunque a veces es muy difícil, pero igual, creo que soy una chica positiva, también soy buena amiga, se guardar secretos pues odio los chismes.

Cuáles son las cosas que más detestas
Una de las cosas que más detesto de las demás personas, es el pesimismo, el conformismo y el negativismo, y todo lo que termina en ismo, jaja, bueno, a que tomar las cosas con cierta gracia.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
Sinceramente no, pero es algo que no he intentado con mucho entusiasmo, además todas los demás sitios son muy complicados y tediosos.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Me agrado, y no hay más que decir, solo, que espero conocer verdaderamente buenos amigos.

Que crees, que le pase al mundo en este 2012
Como dicen otras amigas, pasara lo que la madre naturaleza dictamine que pase, y no será porque es 2012, sucederá porque, simplemente tendrá que pasar, como cualquier otro año.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean de buenos pensamientos, de buenas intenciones y que sean fieles, amables, detallistas, que no se crean la chupada del mango, odio ese tipo de personas.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Intentar tocar un caimán, creo que eso fue lo más loco y que hiso que la adrenalina estuviera al tope en mi vida.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Este es un tema que no comparto mucho, pues todos necesitamos una familia donde crecer, donde debamos tener la imagen de un papa y una mama, pero la elección de ser una madre soltera depende de cada chica.

vanguardia

1 comment: