Saturday 7 April 2012

Chica dominicana soltera buscando amigos y amigas

Chica dominicana soltera

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Gracias chicos por esta bienvenida a su sitio web, espero que tengamos un lazo prolongado de amistad y que en algún momento se dé la oportunidad de conocernos.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento como cuando me regalaron mi primera muñeca, es decir, muy feliz, y estoy bien, con muchas energías como para visitar cualquier otro país.

Hablar sobre la foto
Es una foto en la que se resaltan mucho mis ojos, aunque creo que demasiado, pero igual es una foto que me encanta, espero que a los chicos que la ven, también les agrade.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Lorena, tengo 23 años y soy de República dominicana.

Estas soltera
Pos si, los chicos en mi país son bobos, mentira, son bien listos, lo que pasa, es que ningún hace que sienta maripositas en el estomago, ni hace que suspire profundo cuando estoy con ellos, es por ello que aun sigo soltera.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica normal, con mis cosas normales del día a día, es decir mis estudios, con momentos de estrés, con momentos de alegría, de estudio, de diversión, con muchos amigos, y bueno, esa soy yo, si quieren saber más, creo que deberían preguntar.

Cambiarias alguna parte de tu cuerpo
No, porque estoy feliz con lo que los genes heredados de mis padres, pero creo que hay personas que si les agradaría cambiar, como es uno de mis amigos, el cual se opero la nariz, pero bueno, eso es decisión de cada persona.

Cuáles son las cosas que más detestas
A las personas habladoras, que debido a que no tienen nada que hacer, se ponen a hablar a las personas.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
No, porque nunca antes lo había intentado, solo tengo mis amigos que voy conociendo por el facebook, pero creo que es una cosa totalmente diferente.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Creo que a diferencia de otras chicas, el factor decisivo en mi, fue la curiosidad, y claro, la facilidad para acceder.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
Yo creo que pasara lo que tenga que pasar, pero no creo que sea nada catastrófico, es decir, llegaremos al 2013.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer todo tipos de amigos, de todos los lugares y de todas las culturas, después de todo estamos en internet, y tengo que agregar, que también me interesaría conocer amigas mujeres, después de todo entre chicas nos entendemos mejor.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Lo que hace la mayoría de chicas cuando se es joven, ir a una fiesta sin permiso de papas, jajaj toda una locura y una aventura.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una noticia que les debe interesar a los hombres, pues parece ser que a la mitad de las mujeres solteras ya no les interesa casarse, y la verdad no sé, si algún momento yo formaría parte de esa mitad.

infobae

No comments:

Post a Comment