Friday 13 April 2012

Paraguaya profesional y soltera busca conocer amigos

Paraguaya profesional y soltera

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Como están amigos, es para mí toda una aventura el estar presente en esta web, y de ante mano, gracias por la respuesta y por la publicación.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento de maravilla, y gracias a dios estoy con la salud al cien por ciento, esperando conocer buenos amigos.

Hablar sobre la foto
Es una foto donde salgo con una mirada penetrante y poseedora jajaja, es decir, es una foto sencilla, donde salgo con el rostro al natural.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Mónica, tengo 27 años y soy una chica paraguaya.

¿Estas, soltera?
Muchos dirán que a mi edad ya debería tener una familia, pero no, yo preferí primero me desarrollo profesional, pero creo que ya es hora de encontrar un buen hombre que cambie mi vida, porque los seres humanos no debemos quedarnos solos.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica con principios, respetuosa de los derechos de los demás, de la naturaleza, sensible, también me considero una mujer solidaria, desinteresada, divertida y con ganas de conocer muchos amigos.

Cuáles son las cosas que más detestas
Odio la burocracia que existe en el mundo, como es tener que hacer todo un trámite para viajar a otro país, pero es parte de la vida, que se puede hacer.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
No, porque no me he puesto a buscar hasta ahora, pues la búsqueda de amigos por internet no es mi fuerte.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Primero me gusto el enfoque que le dan al sitio, es algo diferente, y lo más importante, veo que los comentarios de los interesados en la amistad de las chicas, son alturados y respetuosos.

Que crees, que le pase al mundo en este 2012
Tengan por seguro que este 2012 pasara normalmente, sin nada de percances, bueno, por lo menos nada que este fuera de las manos de la naturaleza.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean maduros psicológicamente, que busquen una amistad seria y sincera y lo más importante, que sean de buen corazón.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Salir en una escenografía de baile en la universidad, la verdad no sé cómo me anime a participar.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto es una noticia donde se ve que estados unidos depende mucho de las compras que le hacemos los países latinos.

dinero.univision

No comments:

Post a Comment