Monday 23 April 2012

Imágenes de mujeres: peruana busca amigos bondadosos

Imágenes de mujeres

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Hola amigos lindos, porque me imagino que los que administran el sitio serán lindos, jaja, es broma, y por cierto, gracias por la bienvenida.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Como dicen la mayoría de chicas, me siento bien y estoy bien, solo la semana pasada estaba con una horrenda gripe.

Hablar sobre la foto
Como vi que solo está permitido mandar fotos de rostro, mande una foto donde sale solo mi rostro, y además, creo que salgo bastante bien en la foto.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Yanela, tengo 21 años y soy de Perú.

¿Estas, soltera?
Si, después de todo la misma web lo dice en tu titulo, es una web para solteras, y creo que esta de mas esta pregunta, pero igual la deje y la conteste.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica jovial, alegre, con ganas de conocer muchos amigos, por ello entre a esta web, pero eso sí, siempre honesta con mis sentimientos y otra de las cosas que me gusta, es el respeto que se debe guardar entre los unos y los otros, y como dicen otras chicas, si quieren saber más de mi, solo pregunten.

Que arias con un millón de dólares
Si me van a regalar esa cantidad de dinero, no me molestaría jajaj, y lo primero que aria, seria comprarme una bonita casa, y después un poco para realizar unos cuantos viajes, y el resto lo ahorraría.

Cuáles son las cosas que más detestas
A las malas personas, y los delincuentes, y lo que también detesto son los productos chinos.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
Solo a mis amigos del facebook, porque de alguna u otra manera, este medio, es una forma de conocer amigos por internet.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Nada, como dicen otras chicas, simplemente me agrado.

Que crees, que le pase al mundo en este 2012
Ya estamos en el 2012 y no ha pasado nada, y estoy casi segura que la mayoría de la humanidad sobrevivirá este 2012 y llegara al 2013 con total normalidad, claro mucho morirá, después de todo es la ley de la vida morir.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos bondadosos, amables, y lo más importante, que sean buenas personas, con las mejores de las intenciones para hacer una amistad prolongada.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Ir a una fiesta sin el permiso de mis padres, aunque creo que la mayoría de chicas lo han hecho en algún momento de su vida.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta noticia que llega desde tierras gringas, ya que allí están en elecciones y tanto los Demócratas como los republicanos van a la conquista del voto hispano.

noticias.univision

No comments:

Post a Comment