Sunday 15 April 2012

Venezolana de bonita sonrisa busca amistad sincera

Venezolana de bonita sonrisa

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Muchas gracias amigos, aunque creo que debería agradecer después de ver visto publicado mi cuestionario, pero igual, espero estar ahí y como todas las chicas, tener muchos cometarios para conocer amigos.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Para ambas interrogantes suyas, puedo decirles que me siento bien y me encuentro bien.

Hablar sobre la foto
Bueno, como estoy mandando tres fotos, no sabría de cual hablar, porque no se cual será la que elegirán para que salga publicada, pero puedo decirles que en todas las fotos salgo con mucha alegría y siempre con una sonrisa a la vida.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo, Angie, tengo 25 años y soy una chica venezolana.

¿Estas, soltera?
A la fecha sí, pero sinceramente, ya estoy en la búsqueda de mi complemento, de esa persona que me llene de detalles, que sea mi mejor amigo, y que sea el mejor, lo que ustedes ya saben.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una mujer sencilla, honesta, trabajadora, con muchos sueños por realizar, con ganas de superarme, de tener las cosas que me gustan, y soy de las chicas que trata de ver la vida de forma alegre y divertida.

Cuáles son las cosas que más detestas
Lo que más detesto son las mentiras y la hipocresía, espero que ese tipo de personas se abstengan de comentarme.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
Estoy subscrita a otro sitio web, donde llenas un montón de cuadritos con tus datos, pero al final, puros chicos morbosos nomas me hablan, y es por ello que ya no visito ese sitio, con ello les digo, que aun no he conocido amigos por internet.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Que no es muy complicado, solo tengo que sentirme como una celebridad respondiendo estas preguntas graciosas, y lo más importante, no veo comprometida mi privacidad con más datos.

Que crees, que le pase al mundo en este 2012
No creo que le pase nada, pero igual creo que sería bueno estar atentos, más que todo a los acontecimientos naturales, como pueden ser terremotos o volcanes que se pueden poner en actividad.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean sinceros, y que sientan que les puedo caer bien, claro, esto después de leer mis respuestas, quizás alguna de mis respuestas les parezca mal, entonces ya no me comentaran.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Creo que nada, por más que me pongo a pensarlo, no recuerdo nada tan desastroso que haya hecho en mi vida.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
La noticia trata sobre el apoyo social que dan algunas zonas de España, donde son excluidas algunas personas, como son las mujeres solteras, a las cuales se les negó el acceso a la fertilización ´in vitro´, pues creo que tienen razón, eso no es una necesidad básica, gracias a dios no veo ese tipo de cosas en mi país.

diarioprogresista

No comments:

Post a Comment