Tuesday 3 April 2012

Bonita gringa de República Checa buscando amigos latinos

Bonita gringa de República Checa

Hola amiga de los y hermosos ojos, como estas
Hola estoy bien gracias.

Amiga bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Alena tengo 29 y soy de República Checa.

Háblanos un poco de tu forma de ser
No sé que diría de mí misma, pero lo cierto es, que soy muy sensible, sensual, me encanta la naturaleza, música y no me gusta superficialidad, injusticia y odio violencia.

Como te enteraste de www.lindassolteras.com
Por casualidad, cuando miraba unas imágenes...

Como aprendiste tan bien el español
Yo ya desde niña, me gusto este idioma y por eso me ha decidido aprenderlo.

Actualmente donde estas residiendo
En la R.Checa.

Qué opinas sobre decirte o decirles a las chicas, “gringas”
No sé :)

Entonces eres una bonita gringa interesada en conocer amigos latinos
Sí, gracias.

Conoces amigas gringas que también hablen español, para que nos presentes
Sí, conozco, pero son casadas..

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Ahí dejo enlace de noticia, sobre como latinos dan dinamismo economía mobiliaria en EE.UU.

contexto

No comments:

Post a Comment