Saturday 5 May 2012

Argentina soltera nos habla de negocios FOREX

Argentina soltera

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Como están pibes que tal, que me pueden contar como para animarme a considerar tener su amistad.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento bien y estoy bien, o sea, gracias a dios todo en esta vida me está yendo bien y la salud que es lo más importante está bien.

Hablar sobre la foto
Es una foto donde reflejo la alegría y los bonitos que tengo, y nada que es una foto sencilla y donde salgo natural.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Estefanía, tengo 29 años y soy de Argentina.

¿Estas, soltera?
El estar soltera no es un pecado y bueno, yo estoy soltera, pero tengo fe que en algún momento podre encontrar a alguien que me quiera y de todo por mí.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una mujer divertida, amiguera, pero también soy una mujer centrada, responsable, romántica, con mis momentos buenos, y también mis momentos malos.

Que arias con un millón de dólares
Muchas cosas, como es comprarme una casa, creo que eso es lo que todos haríamos en primer lugar, al tener esa cantidad de dinero, luego de eso creo que invertiría un poco en negocios, como es en el negocio de FOREX, que es ganar dinero a través de internet.

Cuáles son las cosas que más detestas
Las malas personas, que sin importarles nada, hacen daño a otros.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
No, bueno, solo mis amigos del facebook, pero a ellos no los conocí por internet, si no que son amigos del cole, del trabajo y uno que otro que se te agrega.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Nada, simplemente me agrado el sitio, me puse a leer un poco y me pareció una forma interesante de conocer amigos.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
Nada, todo seguirá normal.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Principalmente que sean buenas personas, de buenos sentimientos, de buen corazón y que sean gente positiva y alegre.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Cuando era más joven, he hecho algunas locuras, las cuales no puede mencionar, pero tampoco me arrepiento de haberlas hecho, son parte de mis anécdotas y de la vida misma.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Hace unos momentos les hable de ganar dinero por FOREX, bueno esta es una noticia que otra forma de cómo hacer crecer un negocio por internet, bueno, debido a mi trabajo, se mucho sobre esto.

noticiasmx

No comments:

Post a Comment