Thursday 10 May 2012

Soltera colombiana buscando amigos divertidos

Soltera colombiana buscando amigos

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Hola amigos, primero quiero saludarles y desearles que se encuentren bien y segundo darles las gracias por la bienvenida.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento muy bien,  estoy con muchas energías y con todas las fuerzas como para una amanecida en la fiesta jaja

Hablar sobre la foto
Esa es una foto con mucha historia, pues fue tomada en una madrugada en que salía con mis amigas y amigos de una parranda.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Sonia, tengo 21 años y soy una chica Colombiana.

¿Estas, soltera?
Creo que no es pecado estar soltera, además estoy más tranquila así, pues no tengo que dar explicación a nadie de mis actos, y vivo mi vida tranquila, además ya llegara su momento en que conozca a alguien que me comprenda.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica divertida, pues trato lo más posible de pasarla bien en esta corta vida, y mucho mas, en esta corta juventud, pero siempre con mis limites, por lo resto soy una chica normal, ordenada, amiguera, alegre, algo sensible a veces y romántica.

Que arias con un millón de dólares
Me pondría a viajar y empezaría viajando a Francia, uno de los países que siempre he deseado conocer y claro también ahorría un poco tampoco soy tan bruta como para gastarme todo y después quedarme sin nada.

Cuáles son las cosas que más detestas
A las personas aburridas y pesimistas.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
Solo tengo mis amigos del facabook, a algunos incluso aun no conozco en persona, pero igual son de mi ciudad, y ya los conoceré.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Primero, pues estaba un poco ociosa, y estaba navegando por internet en google buscando amigos, y me encontré con esta web, segundo, cuando entre en esta web, me pareció bien divertida y original, y además sencillo, y  también me invadió la curiosidad y así fue como mande mi mensaje.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
Al igual que la mayoría de personas en el mundo, no creo en esas cosas, pues no soy una chica paranoica o boba como para estar creyendo en esas cosas.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean divertidos y alegres, y de buenos sentimientos, creo que eso es lo básico, el resto lo vamos descubriendo a pocos.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Varias cosas, pero como dicen otras chicas, esas cosas no son para contarlas por acá, son anécdotas largas, que demandan más tiempo contarlas.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Les dejare con una noticias latinas breves, como para que lean algo y se informen, después de todo es una noticia y eso es lo que pide.

hoy

No comments:

Post a Comment