Friday 11 May 2012

Nena argentina soltera en fotos de modelo

Nena argentina soltera

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Hay muchas gracias amigos, y también de ante mano agradecer a todos los pibes que se darán el tiempo de leer las palabras que escribe esta humilde chica.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento muy dichosa con la vida que tengo y en tema de cómo estoy, es decir, en salud, pues ahí también me encuentro bien.

Hablar sobre la foto
Bueno, yo soy modelo, pero aun no soy una modelo profesional ni famosa, pero estoy en ese camino, es por ello que tengo muchas fotos como la que mande, pero esa es una de las fotos que más me gusta.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Luisa, tengo 20 años y soy una chica Argentina.

¿Estas, soltera?
Si, aunque pretendientes no me faltan, pero igual prefiero seguir soltera, después de todo ningún pibe logra cautivarme.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Yo creo que soy una chica un poco soñadora, siempre alegre, y me gusta divertirme con mis amigos, me considero una buena amiga, sincera, ordenada, sencilla y si quieren saber más de mi, tendrán que conocerme.

Que arias con un millón de dólares
Pondría mi propia agencia de modelos, y bueno, también lo que haría toda chica de mi edad, que es viajar e ir de shonping.

Cuáles son las cosas que más detestas
A las personas espesas y pesadas, que no entienden que cual es el significado de la palabra NO.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
No, solo tengo mis amigos normales que conocí durante la escuela, y de mi barrio y uno que otro que conocí por medio de otros amigos y amigas.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Me agrado el sitio, y también porque lo vi una forma muy novedosa para conocer amigos, y me divierte mucho leer los comentarios que dejan los pibes.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
Lo normal, uno que otro terremoto, dios quiera que no, es decir no estamos libres de las catástrofes naturales.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean buena onda, alegres, divertidos y tengan todos sus sentidos, nada de psicópatas o enfermos mentales, saben a lo que me refiero.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
No recuerdo haber hecho algo que calificara en esa categoría.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una bonita noticia, donde se ve que las latinas tenemos talento, ya que en esta noticia dice una gran verdad, ya que las latinas se imponen en Hollywood.

eluniverso

No comments:

Post a Comment