Friday 18 May 2012

Chica soltera peruana buscando conocer gente buena

Chica soltera peruana

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Hola a ustedes amigos, y gracias por la palabra de bienvenida.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Al igual que todas las demás chicas, me siento bien emocionalmente, pero en estos momentos me encuentro con una pequeña gripe, pero nada que me haga perder mi alegría y felicidad.

Hablar sobre la foto
Es una foto un poco borrosita, pero me gusta porque salgo con una bonita mirada, espero que logre cautivar algunos amigos.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Susana, tengo 23 años y soy de Perú.

¿Estas, soltera?
Creo que no es pecado ser soltera, jajaj, la verdad por ahora estoy tranquila estando así, soltera.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica sencilla, alegre, un poco sensible, fiel cuando me comprometo con algo o con alguien, y en mi podrán encontrar una buena amiga.

Que arias con un millón de dólares
Comprar mi casa, poner mi negocio, ayudar a mis papas, y hacer unos cuantos viajecitos, claro, si aun sobra después de los gatos anteriores.

Cuáles son las cosas que más detestas
Lo que más detesto son los tramites burocráticos y lentos que se dan en mi país, para hacer cualquier tipo de gestión.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
No, si llego a conocer a alguien en este sitio, sería el primero que conocería, es decir, sería mi primer amigo por internet, suena interesante.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
al igual que otras chicas, mientras buscaba amigos en internet, me cruce con este sitio, lo estuve leyendo por un buen rato, y al final me pareció gracioso e interesante, además no era muy complicado acceder.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
Nada fuera de lo normal, pero no creo que el mundo se acabe en el transcurso de este año.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean nobles, fieles, detallistas, y lo más importante, que sean de buen corazón.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
cosas locas, locas, no he hecho en mi vida, ya que mi vida, se ve un poco limitada a la cordura y las buenas costumbres.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Yo quiero hablarles de la celebración de aniversario de vida artística de uno de los personajes peruanos más representativo, les habla de Gian Marco Zignago.

terra

No comments:

Post a Comment