Monday 28 May 2012

Amiga venezolana de hermosos ojos buscando amigos

Amiga venezolana

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Hay gracias chicos por la bienvenida, y bueno, lo de bonita creo que los amigos visitantes lo juzgaran al ver mi foto, pero de todas maneras gracias.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento como me siento todos los días de mi vida, es decir, bien, y también estoy bien, aunque de vez en cuando una gripecita nos pone malitas.

Hablar sobre la foto
Una foto donde salgo con una media sonrisa, donde se resalta mis ojitos y donde salgo bien sencilla, es decir, yo misma, sin nada de poses ni maquillajes.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Cindy, tengo 21 años y soy una chica Venezolana.

¿Estas, soltera?
Esto debe ser una respuesta que todos los chicos esperaran con muchas ansias, pues como ya deben suponerlo, si estoy soltera y estoy en la búsqueda de mi príncipe azul.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica normal, con sueños, con una vida, con alegrías, con pequeños de momentos de emociones, de tristeza, y no sé que mas decirles, creo que deberían conocerme y así sacar sus propias conclusiones.

Que arias con un millón de dólares
Lo que todas haríamos, sentirnos afortunadas y me pondría a gritar en casa, y luego creo que me pondría a viajar un poco, compraría un bonita departamento, y me pondría a estudiar.

Cuáles son las cosas que más detestas
A las personas deshonestas, a los hipócritas y a los mentirosos, por el resto, creo que puedo sobrellevarlo.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
No, esta es una de mis primeras experiencias para conocer amigos por internet, claro, fuera del facebook.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Que les puedo decir, solo que el sitio me agrado, me pareció una bonita y sencilla propuesta, donde podría encontrar lo que estaba buscando.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
Nada, es decir nada demasiado grave como para terminar de matar a toda la población mundial.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos sinceros, honestos y de buen corazón, espero que no sea mucho pedir, por lo tanto, espero muchos comentarios.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
No tengo pasajes en mi vida, donde haya hecho cosas extremas.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Se ve que ahora estar en estados unidos es más difícil, por lo menos así hace parecer esta noticia, donde nos dicen que para los hispanos les es más difícil votar.

bbc

No comments:

Post a Comment