Thursday 3 May 2012

Bonita española soltera en EE.UU buscando amigos

Bonita española soltera

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Bueno chavales ustedes sí que saben cómo alagar a una chica, pero me parece una buena estrategia de decir a todas las chicas bonitas y por la bienvenida.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento bien y estoy bien y es muy atento de su parte preguntar y se agradece, y espero que ustedes también se encuentren bien y que les vaya bien en este web.

Hablar sobre la foto
Es una foto donde salgo al estilo Comic-Con, ya que es una de las cosas a las cuales soy fanática.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo maría, tengo 21 años y soy una chica española, pero en la actualidad estoy residiendo en los estados unidos, por motivos personales.

¿Estas, soltera?
La verdad sí, estoy esperando conocer a un chico que también tenga mis mismas aficiones y que me comprendan como soy.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica que como todas que tienen  su lado común y su lado extrovertido, de mi parte soy una chica aficionada a los animes y todo ese mundo, me agrada mucho, incluso me gusta participar en los eventos Comic-Con, y a veces la gente nos ve un poco extraño, pero en el fondo soy igual que los demás, una chica alegre, sensible, divertida, amiguera, responsable y también con mis momentos de tristeza.

Que arias con un millón de dólares
Viajaría a Japón y aria todo lo posible por conocer a akira toriyama, para los que no saben, él es quien escribió el manga original del mejor de los animes de todo los tiempos, les hablo de Dragon Ball z, y le resto pondría mi tienda y compraría mi casa.

Cuáles son las cosas que más detestas
A las personas que entienden que todos tenemos derecho a ser fieles a nuestras ideas y aficiones.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
Si, amigos que también son fanáticos del anime, pero quisiera conocer más amigos que tengan las mismas aficiones que nosotros.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Que te hace preguntas interesantes, donde puedes expresar claramente lo que te gusta y lo que quieres, además es súper sencillo y gratuito.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
Vendrán extraterrestres y nos conquistaran jajajaj, es broma, no pasara nada, así que, tranquilos nomas.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Creo que ya lo dije, me interesa conocer amigos que compartan mi afición, y claro que sean sinceros, que no digan que les gusta tal cosa, solo por caerme bien, que una de las cosas que odio son las mentiras.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Vestirme a tal grado de parecer igual que una chica de un anime.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Yo he observado que en USA; hay muchos amigos y amigas latinas, y es por ello que esta noticia es de mucho agrado para mí, se trata del Congreso Nacional Latino que se reunirá para resolver temas como justicia económica, derechos de los inmigrantes y el voto latino.

laopinion

No comments:

Post a Comment