Wednesday 6 March 2013

Chicas lindas: morenita ecuatoriana y soltera buscando amistades

Chicas lindas

Chicas lindas


Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Soy una chica simple, sencilla, pero a veces no es fácil ser una chica como yo, pues como todas también tengo mis momentos difíciles, pero entre los parámetros de lo normal, pues conozco unas amigas que es realmente difícil entenderles sus cambios de humor. No me gusta juzgar a los demás, todo lo contrario trato de entenderlos, y no me gusta que la gente obligué hacer lo que no me gusta hacer, ese tipo de cosas realmente puede arruinar mi estado de ánimo, en fin, no sé que mas decirles sobre mí.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Miriam, tengo 23 años y soy una chica soltera de ecuador, y soy una chica real que se presenta en esta web para conocer amigos.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Mis ojos claros.

¿Genero favorito de peli?
Por supuesto que me gusta ir a ver películas de acción, películas de comedia que me hacen reír mucho, pero lo que si no soporto ver, son las películas de terror, o las de miedo.

¿Alguna vez has llorado?
El llorar es para mí algo normal y natural, pero la última vez que recuerdo haber llorado, fue cuando mis padres no me quisieron mandar a un viaje de colegio con mis compañeros, llore de cólera y rabia, pero bueno, al final me terminaron mandando, jjaja ceo que la historia termino con un final feliz.

¿Qué opinas del amor?
Que es lindo, y que al mismo tiempo puede ser desastroso

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Dormir, ver la tv, leer algún libro o revista interesante, entrar al fecabook, salir a visitar alguna amiga, pero deben tener en cuenta que hago todo al mismo tiempo o en el mismo día.

¿Tus sueños?
Mi sueño irreal es cuando escucho música, y me veo a mi misma siendo una gran estrella cantante, y me veo frente a toda una multitud.

¿Tus animales favoritos?
Me gusta los animales dóciles y suaves, que no sean agresivos o peligrosos, entre ellos están los gatitos, los perritos pequeños y los loritos.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No sé nada de eso, incluso es la primera vez que oigo ese término, pero despierta mi curiosidad la parte donde dice que se puede ganar dinero.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
No tengo en mente ningún lugar en especial.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Hombres lean bien esta noticia, pues somos nosotras las mujeres quienes damos el impulso económico a América latina, y esto no lo dice cualquiera, lo dice nada menos que el banco mundial en un artículo que ha publicado.

terra

No comments:

Post a Comment