Wednesday 13 March 2013

Lindas mujeres: venezolana soltera buscando amigos interesantes

Lindas mujeres

Lindas mujeres
Lindas mujeres

Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Hola amigos, que les puedo decir sobre mí, creo que primero empezare dándoles las gracias por permitirme estar aquí, y bueno, yo soy una persona amable, pero a veces tengo un poco de esa influencia sarcástica, pero eso no es siempre y además no es una cosa mala. Me gusta la gente interesante que en realidad tienen algo que decir, por lo que muéstrame lo diferente que tienes en tus comentarios, pero otra cosa aburrida simplemente no va a funcionar conmigo.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Estefanía, tengo 21 años y soy una chica soltera venezolana.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Mi cabello, mis ojos, mis labios, y mi forma de ser.

¿Genero favorito de peli?
A mí me gusta una buena película decente de miedo, los que realmente te hacen gritar. También me gusta cualquier película de amor, siempre y cuando tengan una buena historia, una película de acción también es buena, o si es simplemente muy divertida, bonita y romántica, porque yo también soy una chica sensible.

¿Alguna vez has llorado?
Si, una vez me corte un dedo, no me lo mutilo, pero si sufrí un corte profundo, fue realmente horrible, tuve que entrar por emergencia y llore mucho.

¿Qué opinas del amor?
Que es bonito, pero muchos singularizan el tema de amor, solo al amor de pareja, pues están equivocados, porque el amor es más que solo eso, es también una fe, y las ganas de proteger a quienes realmente amas.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Salir los fines de semana, pasar tiempo con la familia y mi perro, leer, viajar, nadar, ver películas, aventuras al azar, todo lo habitual.

¿Tus sueños?
Ser realmente feliz y tener la carrera que me encanta, y también tener un montón de bonitos perros.

¿Tus animales favoritos?
Creo que está claro, me encantan los cachorros, es decir los canes, pero de raza pequeña, no me gustan los perros demasiados grandes.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No, pero como dicen otras chicas, suena interesante, creo que me pondré a investigar sobre el tema, espero aprender y ganar algo.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Ningún lugar en especial, pero creo que cuanto más lejos de mi país y de mi continente mejor, pues de esa manera saber más de esos lugares.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Las mujeres latinas también somos triunfadoras internacionalmente, si no me creen, pues ahí les dejo la noticia donde se ve algunos ejemplos de los muchos que existen.

holaciudad

1 comment:

  1. hola soy luis tengo 22 años de edad soy un poco amoroso soy de MEXICO se hablar alema me gustan la s chicas bonitas como tu espero conocerte algun dia

    ReplyDelete