Saturday 30 March 2013

Imágenes de mujeres: Conoce bonita argentina de mente abierta

Imágenes de mujeres

Imágenes de mujeres
Imágenes de mujeres


Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Que les puedo decir de mi, soy una mujer moderna, de mente abierta, divertida, con ganas de conocer el mundo y de conocer buenos pibes para hacer amistad, me gusta los chocolates, los climas fríos pero no tan fríos, y creo tener un buen carácter.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Susan, tengo 25 años, soy d de la argentina y bueno, quizás les interese saber que yo estoy soltera.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Definitivamente el color de mis ojos, tal como podrán ver en la foto de perfil, por cierto, es una foto que me la tome en el centro comercial.

¿Genero favorito de peli?
Me inclino hacia las comedias y las románticas, y si están combinadas mucho mejor.

¿Alguna vez has llorado?
Si están hablando de llorar por amor, pues déjenme decirles que nunca he hecho eso, pero si he llorado por otras cosas, como es por dolor cuando me mordió un perro, por una bonita peli y otras cosas.

¿Alguna vez has sido arrestado por la policía?
Nunca y no temo a esas cosas, porque no hago nada contra la ley, así que yo siempre estoy tranquila en ese aspecto.

¿Qué opinas del amor?
Que es un hermoso muy hermoso sentimiento, pero no siempre tiene como desenlace felicidad, pues para los no correspondidos debe ser muy triste.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Salir a caminar, visitar mis amigas, escuchar música, y muchas veces me pongo a pintar, no lo hago bien, pero es relajante.

¿Tus sueños?
Viajar por todo el mundo, conociendo y haciendo turismo.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan los perros, pero los perros pequeños, porque los grandotes me dan miedo.

¿Cómo hacer para ser tus amigos por el Chat?
Simplemente déjenme su comentario y tiene que ser un bonito comentario para luego contactarnos y ver si podemos tener una amistad.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No, pero suena interesante esto de forex, creo que me pondré a investigar un poco.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
A todos los pibes, ahí les dejo con una noticia que habla sobre las locuciones latinas y sus errores frecuentes.

terra

No comments:

Post a Comment