Thursday 21 March 2013

Mujeres argentinas: nena tímida y humilde busca amistades

Mujeres argentinas

Mujeres argentinas
Mujeres argentinas


Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Hola lindos pibes como están, yo soy una chica sencilla, un tanto humilde, es decir, no soy del tipo de chica extrovertida que hace locuras, todo lo contrario, le temo mucho a hacer cosas malas, prefiero las cosas seguras, incluso podría decir que soy el tipo de chica tímida, pero eso no quiere decir que sea una aburrida, pues tengo mis amigos que se divierten mucho conmigo, pero bueno, espero que mi forma de ser les agrade y quieran conocerme.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres? Me llamo Luna, tengo 20 años y soy una chica soltera de la argentina, y estoy soltera porque así lo quiero, pues no veo sinceridad en los pibes que me pretenden.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Creo que al ver mi foto de perfil, coincidirán conmigo en que mis ojos son mi mejor característica, aunque creo tener otras características que también resaltan mucho en mí.

¿Genero favorito de peli?
Me gustan las bonitas historias, las que hacen reír y las que hacen llorar, menos las de terror, por favor no me inviten a ver terror, no lo aceptare.

¿Alguna vez has llorado?
Viendo películas románticas.

¿Qué opinas del amor?
Que es un sentimiento no bien valorado estos tiempos, creo que el amor se está perdiendo, pero yo tengo fe en que para mi aun existe y que pronto lo conoceré.

¿Cuáles son tus pasatiempos?

Escuchar música, conversar con mis amigas, salir a caminar, ver alguna película interesante, leer un bonito libro y hacer cosas normales.

¿Tus sueños?
Vivir una vida plena y feliz, llegar a viejita y decirle a mi amor, viejo te amo, y que él me mire y me dé un beso y ver correr a nuestros nietos.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan lo gatitos.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No, pero podría aprender, pues me llama la atención como suena, hacer inversiones forex, me imagino que será para ganar dinero.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Lo que hacen en otros países cada vez me sorprende mas, pero lo mejo es que en alguno de ellos se corrigen las cosas, pues tenemos al gobierno de Australia, el cual se disculpo por forzar a madres solteras a dejar hijos a adopción.

puranoticia

1 comment: