Saturday 2 March 2013

Hacer amistades: soltera venezolana buscando el amor verdadero

Hacer amistades

Hacer amistades


Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Soy muy sociable, me puedes hablar en forma seria y también de forma divertida. Soy una chica que se emociona mucho y que se apasiona con las cosas que hago, soy como el aire fresco. Siempre seré a la vez santa y pecadora, tanto un gatito tierno y también una apasionada tigresa. Soy una mujer misteriosa. Quiero amar y ser amada, porque el amor es la mayor razón para vivir. Creo en los milagros, en sueños hechos realidad. Creo que voy a conocer a mi hombre único, mi alma gemela y muy pronto se convertirá no sólo en mi marido, sino también mi apoyo y mi defensor. Un hombre de mi destino, mi segunda mitad y vamos a crear nuestro mundo - nuestra familia. Una familia con armonía y la paz, con amor y comprensión mutua. Quiero tener hijos mucho!

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Rocío, tengo 24 años, y soy una mujer soltera venezolana.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
En primer plano están mis ojos, por otro lado también considero que mi parte divertida de mí, es una de mis mejores características.

¿Genero favorito de peli?
Me gusta ver de todo, creo que en estos tiempos ya no existe eso de exclusividad de género en películas.

¿Alguna vez has llorado?
Si, llore mucho cuando murió mi cachorrita, era la mascota de la familia, la queríamos mucho, y una verdadera perdida cuando falleció.

¿Qué opinas del amor?
Que es lo más hermoso de la vida, y espero conocerlo pronto, a esa persona que sea mi soporte, mi amigo, mi amor y que me abrase fuerte y nunca me suelte.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Escuchar música, ver la tv, ya sea una película, una serie, un dibujo animado, algún programa o lo que sea.

¿Tus sueños?
Encontrar el amor de mi vida, aquella persona que me ame, me respete, y de todo por mí, para poder con el formar una hermosa familia.

¿Tus animales favoritos?
Los cachorritos.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Antes de responder esto, leí de otras chicas que se trata del mercado de divisas, o de bolsa de valores, bueno, el hecho es que esta interesante ganar dinero por esto llamado forex.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
No, ningún lugar en especial, todos son bienvenidos a comentarme e intentar conocerme.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta noticia es desde México, donde se puede ver que las madres solteras buscan apoyo en su gobierno, espero que realmente sean apoyadas, y es lamentable que haya hombres que no sean bien hombres y que jamás se hacen cargo de su familia.

elsiglodedurango

No comments:

Post a Comment