Tuesday 19 March 2013

Mujeres: extrovertida amiga de costa rica buscando amigos

Mujeres

Mujeres
Mujeres


Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Primero decirles que estoy buscando a un hombre que me haga recuperar el aliento - un hombre el cual no pueda dejar de pensar, pues soy una chica muy alegre y divertida. Por otro lado les puedo decir que me encantan las conversaciones interesantes y los chicos que tengan un gran sentido del humor, independientemente de si es o no lindo.

Por encima de todo, voy a tratar de la manera como me gustaría ser tratada, con respeto y con mucha consideración. Me gusta reír, bromear, ligar, provocar y creo que la risa puede poner a todos en la felicidad. Soy una mujer muy honesta y divertida y me gusta mantener las cosas interesantes. Me encanta ser espontánea y sin compromiso y pueden ser muy formal si la situación lo requiere.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Luciana, tengo 20 años y soy una chica soltera de costa rica, un país donde podrán encontrar mucho turismo natural y lo más importante, me encontraran a mi jaja.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Mis ojos, mi dentadura, mi sonrisa y mi abrumadora personalidad.

¿Genero favorito de peli?
Me gustan las películas que tienen una interesante historia, las que distraen, las que hacen reír, las que hacen reflexionar, las que hacen llorar y toda película que entretenga, independientemente de su género.

¿Alguna vez has llorado?
Viendo películas tristes, y solo por eso.

¿Qué opinas del amor?
Que cuando llega a nuestras vidas, puede ser el propulsor de muchos éxitos en la familia, pues con amor existe comprensión y buena comunicación, es decir, cuando ambas partes sienten el mismo amor.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Chatear, facebook, escuchar música, ver alguna película, ver la tv, conocer amigos por internet como ahora, salir a visitar a mis amigas y cosas así.

¿Tus sueños?
Hacer todo lo que me plazca en la vida, y hablo de hacer de todo, y no tener ningún tipo de consecuencias.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan los gatos.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No sé nada de eso, es más, es la primera vez que escucho sobre ese denominado sistema forex, pero me agrada la idea de ganar dinero.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Amigos que estén en todas partes del mundo, siempre y cuando hablen español, pues para poder entendernos, aunque creo que se podría utilizar el traductor de google.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Parece que la soltería nos es una opción para las mujeres chinas, pues ellas son llamadas “mujeres sobrantes” y esto comienza desde que cumplen los 28 y claro, si siguen solteras.

elmundo

No comments:

Post a Comment