Thursday 28 March 2013

Lindas nenas: venezolana bonita y emprendedora busca amistades

Lindas nenas

Lindas nenas
Lindas nenas


Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Soy una chica normal, trabajadora, divertida, responsable, ordenada, con una profesión hecha y tengo un bonito carácter, no soy del tipo de chica aburrida y mal humorada, pues como verán en la foto, siempre sonrió, porque la vida no está para vivirla de mala forma, como dice el dicho, si dios te da limones, pues has limonada jaja.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Camila y si les parece muy extenso pueden decirme solo Cami, tengo 24 años y soy de tierras venezolanas.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Mi buen carácter y mi infaltable sonrisa.

¿Genero favorito de peli?
No me gusta ver películas de un solo género en particular, pues me agrada ver de todo, siempre y cuando sea divertida y tenga una bonita trama.

¿Alguna vez has llorado?
Pues que creen que todo es felicidad, pues déjenme decirles que también tengo mis sentimientos, pues aunque no me crean llore viendo titanic jajaja.

¿Alguna vez has sido arrestado por la policía?
No, y nunca he tenido motivos para huir de la poli, pues no hago cosas malas.

¿Qué opinas del amor?
Lo mismo que dicen otras chicas, que es un hermoso sentimiento capaz de romper todas las barreras que impidan que se realice.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Tengo diferentes pasatiempos, como es salir a caminar, leer, ver la tv y escuchar mi música favorita mientras navego por internet buscando conocer amigos.

¿Tus sueños?
Legar a ser una empresaria reconocida mundialmente, y la verdad ahora estoy empezando con un pequeño negocio, espero y todo me vaya bien.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan los perritos.

¿Cómo hacer para ser tus amigos por el Chat?
Dejarme un comentario que me haga ver que ustedes valen la pena, que son chicos sinceros, honestos y que tengan esa chispa de diversión que los haga interesantes.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Estuve leyendo sobre ello, se trata de inversiones en el mercado de divisas, pero es un poco riesgoso, tienes que conocer mucho del tema para no meter la pata.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Me sumo al malestar que debemos sentir las latinas y latinos honestos que vivimos en diferentes partes del mundo, pues este tipo de noticias donde se habla de detenidos integrantes de bandas latinas acusados de atacar a grupos rivales, nos hacen ver mal en forma general.

elpais

No comments:

Post a Comment