Tuesday 12 March 2013

Fotos de chicas: mexicana soltera y divertida busca amistades

Fotos de chicas

Fotos de chicas
Fotos de chicas

Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Hola chavos, gracias por sus halagos, yo soy una chava buena onda, divertida, alegre, siempre sonriéndole a todo, siempre dispuesta a conocer nuevos amigos, no me gustan los resentimientos, trato de vivir de mejor manera posible, y es muy complicado que me moleste con facilidad, hay mucho más que decir sobre mí, pero creo que sería bueno dejar algo para cuando chatee con los amigos que llegue a conocer.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo María, tengo 25 años y soy una chica solterita de México.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Mis hermosos ojos, y mis resaltantes labios, y creo que con eso me basta para conocer buenos cuates, pues si me vieran completa, se terminarían enamorando de mi jaja.

¿Genero favorito de peli?
Me gustan las comedias, las bonitas historias como la de titanic y las de ciencia ficción, creo que en general me gusta todo tipo de películas, incluso las de terror.

¿Alguna vez has llorado?
Siempre hay un momento en el que se llora, ya sea por una película triste o por alguna desgracia que nadie desea.

¿Qué opinas del amor?
Que es un bonito sentimiento, pero desgraciadamente a mi aun no me llegue ese sentimiento, es decir de un buen hombre, porque amor por la vida, por mis padres y por todo lo que significa ser feliz, me sobra.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Meterme al internet, a los chats, al facebook y a sitios donde vea que pueda conocer amigos como este, también me gusta escuchar música, ver la tv y cocinar.

¿Tus sueños?
Viajar por todo el mundo y llegar a conocer a un adonis que me ame jajaj.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan todo tipos de animales, pero solo de lejos, me gusta apreciarlos, pero tenerlos como mascotas, muy difícil.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No sé nada de ello, con decirles que es la primera vez que escucho sobre forex, pero nunca es tarde para aprender algo, y mucho mejor si se trata de ganar dinero.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar

No, todos son bienvenidos a comentarme, sin importar de donde sean, después de todo esto es internet, donde desaparecen las fronteras.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto es para que vean que las mujeres somos tan iguales e incluso mejores que los hombres, pues este articulo muestra a mujeres latinas al frente de negocios en California.

laopinion

No comments:

Post a Comment