Tuesday 5 March 2013

Imágenes de mujeres: bonita mexicana conocedora de forex

Imágenes de mujeres

Imágenes de mujeres


Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Hola a todos esos chavos que quieren ser mis cuates, déjenme decirles que en mi encontraran una buena, amable y simpática amiga, pues soy una chica sencilla, no me gusta los resentimientos, ni las discriminaciones, y siempre estoy pisando fuerte el suelo, pues hay muchas amigas mías que viven en las nubes y suelen ser muy odiosas, gracias a dios yo creo no ser así, o por lo menos eso dicen los amigos que tengo, en fin, tendrían que contactarse conmigo para conocerme mejor.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Clara, tengo 23 años y soy de la tierra azteca de México.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Personalmente me gusta de mi misma, mis ojos y mi cabello, claro a los chavos les gustan otras cosas de mí, pero eso yo no lo diré jaja.

¿Genero favorito de peli?
Veo de todo, pero si me dieran a elegir, me quedo con alguna comedia romántica, de esas que te hacen llorar.

¿Alguna vez has llorado?
Claro, soy una chica muy sentimental, llore cuando vi titanic, y llore cuando murió mi lorito, pero también tengo mi lado fuerte, y pues no lloro por hombres.

¿Qué opinas del amor?
Que es lo más hermoso que hay en este mundo, que es un sentimiento que puede romper muchas barreras, pero también es sabido que el amor no correspondido a veces puede resultar muy perjudicial, así que amigos y amigas, si alguien no les ama, pues piensen que no es la única persona en este mundo.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Me gusta pasar el tiempo con mis amigas, viendo la tv, o en todo caso escuchando música.

¿Tus sueños?
Mi sueño surrealista es tener el poder que tiene el profesor chales Javier de los x-men, pues con ello podría tener todo lo que quisiera jaja, sí que es un sueño loco ¿verdad? Y estoy segura de que muchos quisieran tener ese poder, lamentablemente queda en solo sueños amigos jajaja.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan todo, tipos de animales, pero a pocos quisiera tener a mi lado.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Leí un poco y forex no es más que el mismo mercado de divisas, y es interesante porque aparentemente no tiene nada que ver, o mejor dicho, es independiente  de las operaciones comerciales reales y las variaciones entre el precio de dos monedas, interesante para ganar unos dólares.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Me gustaria conocer amigos de todas partes del mundo, sin importar de donde sean, con ello les quiero decir, que no tengo preferencia por conocer cuates de una determinada zona.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Este es un bonito artículo que habla sobre la clase política donde el poder es para poder, es lamentable ver que para los políticos primero son los intereses personales, espero que algún día eso cambien y se vea un verdadero cambio.

arrobajuarez

No comments:

Post a Comment