Thursday 7 March 2013

Conocer solteras: hermosa venezolana buscando contactos interesantes

Conocer solteras

Conocer solteras
Conocer solteras


Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Soy una mujer que ama la vida, la naturaleza, me gusta disfrutar de las cosas simples de la vida, me gusta disfrutar el tiempo con mis amigos, con mi familia, me encanta el trabajo que hago, que es de modelo y anfitriona en mi ciudad, mis amigos dicen que soy una chica buena, alegre, que tengo una bonita personalidad y un buen carácter, y les creo jajaj, espero que ustedes también puedan conocerme.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Fernanda, tengo 20 años y soy del hermoso país de Venezuela, donde todas las mujeres somos bellas, pero no todas están solteras como yo, ups.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Mi nariz, mis ojos, mis labios, y todo de mi me gusta, espero opinen lo mismo que yo.

¿Genero favorito de peli? Me gusta todo tipo de películas, pues como dicen otras chicas, no importa el género que sea, con tal que la película tenga una buena historia entretenida.

¿Alguna vez has llorado?
Si, pero nunca por amor, por lo menos no hasta ahora, y siendo sincera, espero nunca derramar lagrimas por amor.

¿Qué opinas del amor?
Que es un bello sentimiento.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Mis pasatiempos son leer revistas de espectáculos, escuchar música, ver la tv, entrar al facebook, buscar nuevos amigos interesantes por internet, entre otras cosas.

¿Tus sueños?
Mi gran sueño es ser una gran modelo, que sea reconocida internacionalmente, y llegar a ser actriz de Hollywood.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan los gatitos, y creo que es porque sus ojitos tienen el miso color que los míos, y es por ello que muchas veces me he ganado ese apelativo de gatita.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Sinceramente no, y para mí esto de forex es un término nuevo que nunca antes he escuchado, pero investigare un poco para ver de qué se trata.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Bueno, solo me interesa conocer amigos exclusivamente que sean de la tierra, así que extraterrestres o seres de otros universos, están prohibidos comentarme jaja.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto es algo que la verdad no desearía para mis futuros hijos, porque como toda mujer, algún día deseo ser madre, y es el hecho de que ser padre y madre para ellos no es una buena idea, pues pienso que una figura paterna siempre es importante en los hijos.

terra

No comments:

Post a Comment