Saturday 9 March 2013

Chicas solteras: linda peruanita buscando amistades interesantes

Chicas solteras

Chicas solteras
Chicas solteras


Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
hay chicos gracias por decirme bonita, no es por presumir, pero yo me siento bonita jaja, pero bueno, les hablare de mí, yo soy una chica candente, interesante, alegre, divertida, soñadora, con mucha curiosidad por ciertas cosas, y con muchas ganas de chatear con interesantes amigos que pueda conocer.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Rosa, pero pueden llamarme rosita, tengo 23 años y soy de Perú, de la cálida parte del norte.

¿Cuál crees que son tus mejores características?

Mi intensa y seductora mirada, y también mis lindos labios.

¿Genero favorito de peli?
Me gustan las películas que me hacen reír y llorar, las bonitas historias, y la ciencia ficción, y más que todo, me gusta ver las películas en el cine.

¿Alguna vez has llorado?
Hasta la chica más alegre en algún momento llora, y pues una chica alegre como yo, ha llorado por culpa de algún mal hombre que no me supo amar, pero ahora estoy tranquila y feliz soltera.

¿Qué opinas del amor?
Que es bonito, y que al mismo tiempo es desastroso.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Escuchar música, leer algún bonito poema, ir a caminar por la playa sintiendo el aire freso recorrer mi cuerpo, y dejar bolar mi imaginación en ese momento en cosas impasibles jaja.

¿Tus sueños?
Tener el suficiente dinero como para viajar por todos los lugares que quisiera, por todas partes del mundo.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan todo tipo de animales, menos los insectos y los reptiles, pero como mascota me quedo con los clásicos perritos y gatitos.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Forex? La verdad nunca antes he escuchada de eso hasta ahora, o por lo menos, hasta lo que he leído que dicen las otras chicas, que hablan de  mercado de divisas, la verdad lo veo un poco complicado.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Claro que no, pues estamos en internet, y para esto no hay fronteras, y me emociona la idea de conocer amigos de todas partes del mundo.

Podrías informarnos sobre alguna noticia

No sé si esto será verdad, ya que no lo eh intentado, pero según esta noticia dice que el silencio, la clave del éxito en las parejas modernas, creo que las parejas modernas tiene otro concepto, pero igual se respetan las ideas.

latercera

No comments:

Post a Comment